Estas Navidades, acierta en tus regalos con SHAD

shad1
Estas Navidades, acierta en tus regalos con SHAD
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Si tienes un amigo motero a quien regalar estas Navidades, puede que te interese echar un vistazo a estos artículos de SHAD. Te facilitamos los accesorios más interesantes que se convertirán en el mejor aliado en sus salidas moteras.


Bolsa para moto SW38

shad2

Si le gusta la aventura, la bolsa Waterproof SW38 es todo un acierto. Con 35 litros de capacidad, puede convertirse en una mochila cómoda de transportar gracias a sus correas de hombro acolchadas y ligeras. Cuenta con un bolsillo externo y con el sistema Molle, que permite añadir carga adicional para ajustarse a las necesidades de cada aventura. Tiene un precio de 79 euros.

Soporte de móvil con hasta 1L de capacidad

shad

El soporte de móvil es un elemento muy útil que mejora la experiencia del motorista y al cual SHAD le ha añadido una nueva utilidad: el almacenaje. Es ideal para guardar el telepeaje, llaves o incluso una batería externa que permite cargar el móvil mientras navega en modo GPS. Es compatible con cualquier pantalla táctil de Apple o Android y dispositivos de hasta 180x90mm. Este accesorio está disponible por 89,90 euros.

Manos libres Urban Communication UC03

shad1

El mejor aliado para estar conectado en todo momento sin perder la atención de la carretera. Además, incorpora también la función de intercomunicación entre dispositivos Bluetooth y su diseño y reducido tamaño aseguran la integración perfecta en el casco. Este manos libres puede ser tuyo por 52 euros.