Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

0x0 20170930webstylestorydsc05687 1
Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación tecnológica con la pasión por el diseño y el estilo en la vestimenta de los motoristas.


Tras 24 meses de profundo estudio e investigación, Dainese desvela el rostro de la nueva firma, que pasa a formar parte de la familia de marcas del Grupo. Dainese Settantadue se presenta como una reinterpretación contemporánea de la historia de la vestimenta para motoristas, con jefes técnicos que trabajan para los amantes de la moto como objeto de culto y que se inspiran en el enorme patrimonio de la casa madre en materia de diseño.

«Te transmite las emociones que sientes cuando entras en nuestro Archive en Molvena. Dainese Settantadue surge exactamente de esta idea», explica el CEO Cristiano Silei. «El patrimonio, la belleza y la contemporaneidad son los tres valores en los que se basa la nueva marca. En perfecta armonía con nuestra historia y raíces, reinterpreta prendas técnicas para llegar a una público mayor aún».

0x0 20170930 webstylestory dsc05199Dainese Settantadue conjuga el amor por la innovación y la investigación tecnológica con la pasión por el diseño y el estilo. «Para crear Dainese Settantadue buceé durante semanas por nuestro inmenso archivo, buscando inspiración en grandes colaboraciones estilísticas del pasado, de Yohji Yamamoto a Valextra.» explica el director artístico Renato Montagner. «La primera colección será una selección de declaraciones de intenciones estéticas, que solo esperan cobrar vida en manos de almas afines. Será auténtica, progresista y sofisticada, sin ahorrar ni en calidad ni en detalles».

La chaqueta de piel es la protagonista de la primera colección: una prenda que nunca pasa de moda, con la que disfrutar de los pequeños y grandes placeres que nos ofrece la vida. Y de placeres exquisitos, artesanales y preciados viene repleta Dainese Settantadue, gracias a técnicas vanguardistas de fabricación y confección que garantizan la máxima protección y una elegancia en sintonía con el presente, pero con memoria histórica.

Desde hoy, la web www.dainesesettantadue.com está disponible para bucear más en profundidad y poder comprar la colección.