Motul te regala el producto de MotoGP en el GP de Valencia

motul motogp valencia
Motul te regala el producto de MotoGP en el GP de Valencia
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El Campeonato de MotoGP ha brindado una temporada 2018 que ha sido emocionante, excitante, cautivadora, y Motul ha estado presente en cada curva, ya sea con los lubricantes o con la gama MC Care.


Los mejores equipos y pilotos del mundo se reunirán una vez más entre el 16 y el 18 de noviembre para el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana en la costa este de España., Motul como patrocinador principal del evento, ya por 4 años consecutivos, dará la bienvenida al circuito a miles de fanáticos españoles súper entusiastas en esta 19ª y última ronda de la temporada.

El programa Motul Superfan ofrece a los fanáticos una experiencia única en las carreras de MotoGP, creando un vínculo valioso entre ellos y los organizadores de la carrera, y la ronda de Valencia no será diferente, ya que un afortunado tendrá una visita inolvidable. Pero no será el único en poder conseguir un premio…

Los productos Motul para MotoGP

Los tres equipos de fábrica apoyados por Motul han utilizado esta temporada aceites especiales para motores experimentales desarrollados por expertos de Motul y productos de la gama MC Care de Motul.

Estos mismos productos estarán disponibles para que los asistentes los prueben durante el fin de semana. Ya sea para la moto, su equipo o incluso ellos mismos, Motul tiene el producto adecuado para cada necesidad, y los puntos móviles de MC Care circularán por las áreas públicas para dejar como nuevos los cascos, chaquetas y guantes. La limpieza gratuita de estos accesorios estará disponible para todos por cortesía de Motul, y podrán conseguir promociones especiales en la tienda oficial del circuito de la zona comercial. Además, entre todos los interesados, se sortearán packs de productos de la gama MC Care.