Motul MC Care: soluciones para el mantenimiento de la moto y el motorista

unnamed 1 6
Motul MC Care: soluciones para el mantenimiento de la moto y el motorista
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Moverse en moto por la ciudad tiene muchas ventajas, pero también algunos pequeños inconvenientes. Por eso se ha diseñado Motu MC Care, una serie de productos muy fáciles de aplicar y usar para ayudarte a solucionar en segundos los pequeños imprevistos del día a día.


La moto, como demuestra el reto multimodal de movilidad, es la mejor opción para desplazarse por la ciudad y llegar a nuestro destino a tiempo. Dado el gran uso que le damos, es común que alguna vez nos hayamos encontrado el sillín manchado de barro por la lluvia, restos de algún excremento de pájaro, un candado que no abre, alguna pieza que se va oxidando día a día o un casco sucio y con olor a sudor.

Para hacer frente a estos problemas, Motul ha creado una serie de soluciones para mantener nuestra moto y equipamiento en perfectas condiciones. Motul MC Care aglutina varios productos pensados para el cuidado y mantenimiento de la moto y el motorista.

Ez Lube: un 3 en 1 para tu moto

Candados oxidados, cerraduras imposibles de abrir, retrovisores que ya no giran€ Es lo más normal cuando tu moto vive y duerme en la calle. Para solucionar estos problemas está Ez Lube. Se trata de un lubricante multiusos que ayuda a aflojar cualquier sistema mecánico de metal dañado o corroído por la acción del paso del tiempo y la climatología.

Ez Lube también previene que las piezas mecánicas se oxiden por la exposición a la intemperie, la humedad y las lluvias. Basta con rociar las piezas 2 ó 3 veces al año, o incluso antes y después de la lluvia, siempre con las piezas secas.

unnamed2 7

Perfect Seat: limpia el sillín de una pasada

¿Cuántas veces te ha pasado? Vas a coger la moto y te encuentras el sillín sucio de barro, polvo de obras o con el excremento de un pájaro. Para esas situaciones, Motul ha creado Perfect Seat, un producto de acción muy rápida que deja el sillín impoluto con un par aplicaciones y el paso de un paño. Elimina restos incrustados, además de limpiar en gran profundidad.

unnamed3 34

Helmet Interior Clean: tener el casco limpio es importante

Si estás harto o harta de que el interior de tu casco huela a rayos, te recomendamos utilizar Helmet Interior Clean. Se trata de un desinfectante antibacteriano que limpia en profundidad el interior del casco al mismo tiempo que elimina los malos olores causados por el uso diario, ofreciendo un frescor y un aroma como si el casco fuera nuevo. Además, su fórmula antibacteriana con Ph neutro protege la piel de posibles agentes contaminantes y otorga una agradable sensación de comodidad y bienestar.

unnamed5

Helmet and Visor Clean: para una visión perfecta

No hace falta que te recordemos que el casco es el mejor amigo de un motorista. Por eso es tan importante mantenerlo siempre en las mejores condiciones. La limpieza de la visera es fundamental para asegurar una buena visibilidad mientras conduces. Helmet and Visor Clean limpia el exterior del casco y la visera de forma rápida y eficiente. Contiene una acción anti-insectos que desincrusta los posibles restos de la visera y la superficie del casco. En menos de 1 minuto, tu casco estará libre de suciedad y restos de insectos voladores.

unnamed4 1