Mochila semirrígida de GIVI: la compañera de aventuras ideal

grt711items03
Mochila semirrígida de GIVI: la compañera de aventuras ideal
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El especialista italiano incorpora a su colección la mochila semirrígida GRT711 especialmente dirigida a los motoristas más aventureros.


Muchos de los integrantes de la marca GIVI son grandes enamorados del off-road, usuarios expertos y capaces de evaluar la practicidad de los nuevos productos combinándolo con su pasión. En este sentido, la marca transalpina ha lanzado la nueva mochila GRT711, un complemento diseñado para usuarios de motos maxi-trail que cuenta con 25 litros de capacidad en su interior, es 100% impermeable e incorpora una serie de útiles accesorios como una bolsa extraíble para guardar las botas.

La nueva mochila GRT711 ha sido confeccionada en poliéster 1200D de alta densidad anti UV, resistente al agua. La almohadilla trasera de EVA termoformada está diseñada para facilitar el flujo de aire y se fija al torso mediante correas acolchadas para los hombros y correas ajustables en el pecho y la cintura. El conjunto se completa con inserciones de tejido Hypalon, resistente al desgarro y a temperaturas extremas. Todos los accesorios y componentes incorporados están fabricados con Duraflex, una marca que garantiza una alta calidad. El compartimento principal cuenta con un sistema de drenaje de humedad y además está equipado con un cierre «roll top» que permite sellar herméticamente la mochila. Para cuando bajas de la moto, la GRT11 se puede también utilizar su asa ergonómica de goma.

grt711

El compartimento interior principal es impermeable y extraíble, con costuras termoselladas y equipado con un cómodo bolsillo con cremallera y de fácil acceso para llevar objetos pequeños como llaves. Para guardar el smartphone, posee un espacio específico, separado del compartimento principal, que proporciona almacenamiento para ropa u objetos. La GRT711 también incorpora una gran bolsa para zapatos hecha de Nylon/PVC amarillo fluorescente, equipada con un gancho externo.

Siguiendo con las cualidades funcionales de esta mochila cabe destacar que cuenta con un compartimento adicional en el exterior, situado en la parte trasera, con apertura abatible, ideal para llevar los artículos más necesarios para realizar labores de mantenimiento de la moto o pequeñas reparaciones propias de la aventura.

Esta mochila cuenta con el sistema M.O.L.L.L.E. (Modular Lightweight Load-Carrying Equipment), que se puede apreciar en una serie de tiras de Nylon tanto en la parte delantera como en los laterales, a las que se pueden fijar pequeños objetos utilizando el juego de accesorios suministrado (2 anillas en D más 2 ganchos universales). Además ofrece una extraordinaria modularidad ya que se puede conectar de manera directa entre otras bolsas de GIVI y los pequeños accesorios de carga adicionales, como el portaherramientas GIVI GRT717.