Midland lanza sus nuevos soportes y fundas para smartphones y navegadores

midlandsoportemovilnavegadormoto
Midland lanza sus nuevos soportes y fundas para smartphones y navegadores
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
En colaboración con Ultimate Addons, el especialista inglés en fundas para moto, Mindland presenta la nueva línea de accesorios para el uso de móviles y navegadores durante los trayectos en moto o scooter.


Los navegadores y smartphones, estos últimos gracias a poder instalar muchas aplicaciones móviles que ayudan al motorista en muchas facetas de su día a día, se han convertido en un accesorio vital para muchos de los usuarios que se mueven en moto de un lado a otro.

Pensando en ajustarlos de una forma segura y cómoda, Midland ha presentado unos nuevos soportes en los que incorporar estos dispositivos y así realizar tus desplazamientos de forma en la que estés informado mediante mapas, consumos y otros datos que puedan ofrecerte tanto el smartphone como el navegador que utilices tanto en moto como en scooter.

La línea UA de Midland ofrece pantallas táctiles y resistentes al agua que protegerán tu móvil o GPS en todas las condiciones atmosféricas, cómodos soportes para fijar el dispositivo al manillar de la moto o scooter, y cargadores para todo tipo de smartphones.

Esta nueva gama está disponible para modelos smartphone como el Iphone X, todas las versiones del Iphone 6, 7 y 8, y también para los modelos Samsung Galaxy S7, Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus.

Soportes Midland para tu smartphone

midland soporte movil moto

Soportes Midland para tu navegador/GPS

midland soporte navegador moto