Manillares Neken para motos de carretera

neken2
Manillar Neken
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Los que pertenecemos al mundo del Enduro y el MX ya les conocemos. Neken una de las mejores marcas en la fabricación de manillares por sus espectaculares diseños y gran durabilidad. Ahora ha comenzado la producción de versiones pensadas específicamente para motos de carretera.


Los nuevos manillares Neken sobredimensionados están pensados para ofrecer la mayor manejabilidad sobre el asfalto, al tiempo que ofrecen una mayor comodidad. Gracias a sus mayores dimensiones convierten el más mínimo movimiento en una ágil respuesta de la moto. Y es fácil apreciar la calidad de estos nuevos modelos, ya que los diseñadores de Neken no han reparado en gastos. Todos sus nuevos manillares se han producido utilizando únicamente aluminio de calidad aeroespacial, con diámetro y grosor de pared variables, un área de fijación de 28,6 mm de diámetro y 22 mm de diámetro en el área de mandos, la medida estándar para acoplar cualquier mando del mercado. Otros detalles útiles radican en resultar un 40% más ligeros y robustos que un manillar estándar, o el marcaje láser que facilita el ajuste perfecto, al igual que una gran variedad de colores para elegir.

Los nuevos manillares Neken pueden ser un gran cambio para tu moto, ya quieras una conducción más deportiva o una mayor comodidad. El precio de su nueva gama, dependiendo de características, se encuentra entre 81 € y 101 €.

neken1