Maletas Harley-Davidson ONYX: Calidad y estilo para el verano

Maletas Harley-Davidson ONYX: Calidad y estilo para el verano
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Harley-Davidson se ha propuesto facilitarnos el transporte de todo tipo de objetos en nuestra moto, aunque con el estilo y la calidad que atesoran históricamente sus productos. El último ejemplo de todo ello llega con la colección de maletas ONYX de la marca norteamericana.


Viajar cómodo, pero con estilo. Ese podría ser perfectamente el eslogan de la nueva gama de maletas ONYX de Harley-Davidson, cuyo objetivo es adaptarse a cada viaje y a cada piloto. Se trata de un conjunto de maletas premium disponible en múltiples tamaños, que está realizada en materiales de alta calidad y resistencia, y que permiten llevar todo el equipaje necesario en nuestra moto este verano.

Todos los productos de esta nueva gama están fabricados en poliéster basílico premium, con tecnología UV-stable para protegerlas de la acción de los rayos ultravioleta y evitar así la tan frecuente decoloración del tejido.

Estas maletas también cuentan con cremalleras resistentes al agua con tiradores de caucho, lo que facilita la apertura y el cierre incluso cuando llevamos puestos los guantes. Su interior de color naranja, por su parte, permite visualizar los objetos en su interior prácticamente con cualquier luz. Además, sus correas de estilo Molle proporcionan una fácil fijación, y disponen de una línea reflectante que facilita su visibilidad a otros conductores.

Toda la gama de maletas cuenta, en su parte inferior, con material antideslizante resistente a la abrasión, lo que garantiza que el equipaje siempre va a permanecer en su lugar. En este sentido, ni las curvas ni la velocidad van a hacer que la maleta se desplace de su ubicación original.