Nueva luz interior de cortesía para maletas de aluminio de GIVI

Luz de cortesía GIVI
Nueva luz interior de cortesía para maletas de aluminio de GIVI
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
¿Has echado de menos alguna vez un poco de luz en el interior de las maletas de tu moto? Si eres de los que busca más sencillez en tu día a día, GIVI ha pensado en ti a la hora de desarrollar su nueva luz interior de cortesía E198, diseñada especialmente para sus maletas de aluminio.

Utilizar una maleta en tu moto tiene muchas ventajas. Pero lo cierto es que, al menos hasta ahora, utilizar estas maletas de noche implicaba muchas veces no ser capaz de encontrar algunos objetos en su interior sin ayuda de una luz adicional. GIVI ha pensado, una vez más, en cómo solucionar este problema, y lo ha hecho con un nuevo accesorio, una luz de cortesía E198 pensado como complemento para su línea de maletas de aluminio.

GIVI ha planteado un razonamiento muy sencillo. ¿Cómo hacer la vida más sencilla a los motoristas que viajan con más frecuencia en condiciones de escasa luz o de noche, y que necesitan, en un momento dado, encontrar en sus maletas cualquier objeto personal? Y la solución la han encontrado de la mano de un punto de luz con encendido automático mediante giroscopio que se activa al abrir la tapa, que se puede colocar en el interior de la maleta, pero que también puede utilizarse como linterna de emergencia.

Luz de cortesía GIVI: Sencillez y utilidad

Luz de cortesía GIVI

Este accesorio utiliza una batería de litio recargable con cable USB incluido, que destaca por su especial polivalencia. Un producto que llama la atención, no solo por su clara utilidad, sino también por su sencillez de uso y facilidad de montaje y desmontaje, por lo que se convierte, prácticamente desde su lanzamiento, en un producto que debe acompañar a cualquier motorista en sus viajes.

La nueva luz de cortesía de GIVI tiene un precio de 19,5 euros, IVA incluido, y está disponible en los distribuidores GIVI habituales, y a través de su página web.