Luma incluye la conectividad moto-piloto en su gama Netlock

luma
Luma incluye la conectividad moto-piloto en su gama Netlock
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Luma ha dado un paso adelante en lo que a conectividad moto-piloto se refiere en su gama de candados Netlock al incluir la posibilidad de localizar la moto desde el teléfono móvil o registrar recorridos y trazados mediante su app.


La gama de candados, compuesta por el antirrobo de disco 905 Netlock, al que se unirán próximamente el modelo 60 HU y el modelo de disco D18, destaca por cumplir con las pruebas de RCT (test de resistencia y complejidad de la cerradura), además de incorporar un sistema de alarma y monitorización del vehículo gracias a la app disponible para iOS como Android.

La conectividad de su sistema electrónico integrado permite tener siempre localizado el vehículo desde la app móvil, sin necesidad de llevar a cabo ninguna instalación adicional. Incluso si se supera el rango de distancia que ofrece el Bluetooth, este antirrobo tiene la capacidad de conectarse con cualquier usuario que disponga de la app en su teléfono gracias al sistema Mesh.

Así, todos los teléfonos que cuenten con la app LUMA Netlock instalada y el servicio de escucha activado y que estén próximos al antirrobo podrán captar los mensajes de alarma del antirrobo y harán llegar dicho mensaje al usuario independientemente de dónde se encuentre.

Además de contar con una alarma de 100db, el Netlock dispone de dos modos: alarma acústica y moto de transporte, para evitar que suene mientras el usuario lleva a cabo sus desplazamientos. Además, al estar conectado al teléfono móvil, el sistema informa sobre el estado del vehículo. Al pulsar sobre el mensaje emergente en el teléfono móvil, se abre la aplicación mostrando la última localización registrada del vehículo.