Lorenzo lucirá en Montmeló el ’99’ de Anna Vives, una diseñadora con Síndrome de Down

jorgelorenzoyannavives
Lorenzo lucirá en Montmeló el ’99’ de Anna Vives, una diseñadora con Síndrome de Down
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Por cuarta temporada consecutiva Jorge Lorenzo volverá a colaborar con Anna Vives, diseñadora con Síndrome de Down. Este año, Lorenzo volverá a lucir el dorsal 99 en su Yamaha M1 con la tipografía de Anna Vives. Además, ambos presentaron un modelo de gafas de sol Skull Rider también diseñadas por Anna Vives.


El trabajo de Jorge Lorenzo junto con la Fundación Itinerarium da como resultados proyectos de solidaridad como el que volveremos a ver en el Gran Premio de Cataluña, que este fin de semana se celebrará en el circuito de Montmeló. El actual campeón del mundo ha vuelto a colaborar con Anna Vives, una diseñadora con Síndrome de Down, que este año ha diseñado la tipografía y forma del número 99 que lucirá la Yamaha de Lorenzo durante los tres días de actividad en la pista barcelonesa.

Anna Vives, que ya diseñó el casco ‘Graffiti’ que Jorge usó también en Montmeló en 2013 y 2014, ha querido plasmar de nuevo toda su creatividad jugando con su tipografía y colores muy vivos. A Jorge le gustó tanto la idea y el trabajo de Anna Vives, que también han lanzado un modelo de gafas de sol ‘Skull Rider-Anna Vives’ que también lucirá el piloto mallorquín durante el fin de semana. Además, la recaudación íntegra por la venta de este modelo irá destinado a la Fundación Itinerarium para la creación de un circuito inclusivo para hacer deporte en Palma de Mallorca, la ciudad natal del piloto. Estas gafas de sol pueden comprarse en www.skullriderinc.com

gafas lorenzo

Jorge Lorenzo muestra así de nuevo su apoyo incondicional a las personas con Síndrome de Down y otras necesidades especiales y junto a con Skull Rider y las ideas de Anna Vives hará realidad este espacio para que ellos puedan practicar deporte como cualquier otra persona.