Laia Sanz disputará el Dakar 2019 con X-Lite

unnamed 66
Laia Sanz disputará el Dakar 2019 con X-Lite
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Laia Sanz estará el próximo 6 de enero en Lima, en la línea de salida del Dakar, el rally más duro del mundo, tras recuperarse de una doble infección vírica y bacteriana.


Laia Sanz afronta con ilusión la nueva edición del Dakar, pese a no estar en las mejores condiciones físicas, tras superar tres meses de baja por una doble infección vírica y bacteriana. Desde Nolan group se muestran muy contentos de que mejore su salud y, por tener la oportunidad de seguir apoyando, un año más, a la piloto de Corbera de Llobregat, que siempre da muestras de su fuerza y tesón.

Laia Sanz, la piloto que más veces ha terminado el Dakar en moto, demuestra su tenacidad, al decidir estar en la línea de salida en Lima y, para este nuevo reto ha elegido el modelo X502 de X Lite, un casco integral todoterreno racing, que se caracteriza por un diseño agresivo y las mejores características técnicas. Y con la preinstalación para el sistema de hidratación, hacen del X-502, un casco de referencia entre los apasionados más exigentes del off road.

El casco X-Lite X502 dispone de varios acabados y gráficas con precios que parten de los 439,95 euros de la versión Start, hasta los 589,99 euros del modelo Ultra Carbon Extrem.