Aprovecha un 15% de descuento

KOMOBI: localizador, alarma y un universo de experiencias para tu moto

komobi premium pro
KOMOBI: localizador, alarma y un universo de experiencias para tu moto
Fórmula Moto
Fórmula Moto

Según el Ministerio del Interior, en España se roba una moto cada 8 minutos y solo 1 de cada 10 se recuperan. Pero una alarma estándar sólo es una solución parcial. La empresa española KOMOBI MOTO presenta un dispositivo que no solo protege tu scooter o moto, sino que será tu telemétrico particular en cada ruta. Y ahora con un descuento especial para ti.


KOMOBI es una empresa tecnológica española muy involucrada en el mundo del motor por pasión y convencimiento. Por ello, conociendo bien cuáles son los requerimientos de los que vamos en moto, han planteado un dispositivo pensando en las necesidades que debería cubrir un sistema que reúna todas las evoluciones técnicas de última generación adaptadas al mundo de las dos ruedas, cómo mejorarlos y convertir su dispositivo electrónico en una herramienta verdaderamente útil. El resultado es espectacular.

KOMOBI es un dispositivo de alarma para moto que cabe en la palma de tu mano, con una instalación simple que consigue tener bajo control la posición de tu motocicleta, además te alerta si alguien la toca o la mueve. Entre sus ventajas añadidas, evita las falsas alarmas como esos disparos del sistema por la vibración de un camión que circula muy próximo, no descarga la batería de tu moto y, además, te sirve para disfrutar mientras conduces tu moto. Está implementado un equipo de telemetría que registra en una app los datos de tus rutas, grabándolos de forma que puedas consultar y revivir tus salidas cuando quieras.

komobi moto city

Virtudes que hacen de KOMOBI un dispositivo Premium

El pack completo incluye el dispositivo en sí, un llavero inteligente y una app que descargas en el móvil. Instalarlo es tan simple como conectar el dispositivo en la moto, solo a la corriente directa, a la batería, sin necesidad de empalmar cables, y después pegarlo con su propio adhesivo (viene incluido) a cualquier hueco de la moto. Su calibración y ajuste se efectúa desde la app, de forma muy sencilla, siguiendo los pasos que te indica tu móvil donde te detalla cada paso a seguir de forma muy intuitiva para instalar esta alarma de moto.

paso dos instalacion 2

A partir de ahí, queda protegida con dos tipos de alarmas para motos que emplean hasta tres sistemas combinados de localización para conocer con exactitud qué está sucediendo en cada momento. El dispositivo tiene su propia batería inteligente, similar a la de un móvil, y su propia tarjeta de datos. Cuando la moto está en marcha, KOMOBI coge la carga que precisa, evitando obtenerla de la batería directa de la moto. Una vez cargada, es capaz de vigilar tu moto hasta un mes sin precisar más energía.

alarma de area post 1

Desde el momento que conectas KOMOBI con tu vehículo, tu moto queda bajo vigilancia, con la seguridad y protección que siempre habías soñado para ella. Con el móvil puedes regular el nivel de sensibilidad que quieras e incluso establecer cuál de los dos sistemas de alarma deseas: de movimiento o de área. El primero detecta que la moto se ha movido y te avisa al móvil de inmediato. Pero también puedes establecer una alarma de área. La alarma de área (disponible para todos los usuarios de KOMOBI) marca virtualmente un perímetro alrededor de la moto y, cuando la motocicleta traspasa esa zona sin haber desconectado la alarma desde el teléfono, te avisará de esta incidencia. Si aparcas la moto en un garaje con poca cobertura GPS, la alarma cambia directamente a modo movimiento, y cuando vuelvas a aparcar en lugares con nivel de cobertura normal, regresa al modo de área. Sin embargo, en todo momento, incluso en lugares sin cobertura GPS, tendrás localizada tu moto.

alarma movimiento post 1

De este modo consigue proteger tu moto en todo el territorio nacional, Europa y gran parte de África. Y si alguien se lleva la moto podrás seguir, desde tu móvil, dónde está y hacia dónde se dirige, emitiendo una señal insonora para que el ladrón no sea consciente de su funcionamiento.

Otro sistema muy interesante de KOMOBI es el llavero inteligente. Éste va (o debe ir) con las llaves de la moto que tienes en el bolsillo. Cuando te acercas tú a la moto, el dispositivo te reconoce y permite que te lleves la moto sin indicar una alarma. Es un método sencillo y simple que te evita sustos o falsas alarmas, posibilitando además que, si le prestas la moto a alguien, diferencie el uso autorizado del que no lo está.

18

Más allá que las funciones de localización KOMOBI City y KOMOBI Pro

Solo estas funciones de vigilancia y control de la moto ya justificarían por sí solas el interés de este dispositivo. Pero KOMOBI ofrece aún más, un nuevo mundo de sensaciones y experiencias. Cuando arrancas la moto y sales de ruta, registra sobre un mapa cada kilómetro que realizas. En dicho recorrido graba velocidades en cada punto, aceleración, frenadas e incluso ángulos de inclinación alcanzados. Todos estos datos, divididos en tramos para la fácil localización del punto que te interesa analizar, se presentan en la app del móvil sobre un mapa. De esta manera, kilómetros realizados y tiempo empleado en ese tramo quedan grabados para que consultes y revivas tus rutas cuando quieras e incluso, próximamente, los puedas compartir con amigos y compañeros.

app mano

KOMOBI se ofrece en dos versiones. KOMOBI City es el dispositivo que protege tu moto con estas funcionalidades de seguridad básicas para evitar robos, mientras que KOMOBI Pro implementa también las innovadoras funciones de telemetría. Los dos emplean una tarjeta SIM que permite la comunicación y localización, ya incluida en el precio, y siempre contarás con los sistemas de chat en vivo o atención telefónica inmediata para resolver tus dudas o problemas que puedan surgir.
 

CONSIGUE KOMOBI PARA LA SEGURIDAD DE TU MOTO CON FORMULAMOTO.ES

Ahora te puedes beneficiar con formulamoto.es de un descuento del 15% en la gama KOMOBI sobre la tarifa oficial. Entra en la web KOMOBI e introduce el código de descuentos LUIKE15. En cuanto a la conectividad del dispositivo, tendrás dos años de conectividad gratuita, excepto para los tipos PLUS que se ofrecen con conectividad ilimitada. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

publicacion ubicacion premium