Dale un toque más aventurero a tu Moto Guzzi V85 TT con Kappa

Accesorios Kappa
Dale un toque más aventurero a tu Moto Guzzi V85 TT con Kappa
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
Que la Moto Guzzi V85 TT se ha convertido, en los últimos meses, en uno de los grandes atractivos del segmento Trail es algo indiscutible. Pero ahora, gracias a Kappa, podrás darle un toque aún más aventurero gracias a su nueva línea de accesorios.

Este es uno de los veranos más esperados de la historia. Después de una temporada muy complicada causada por el Coronavirus, muchos nos preparamos ya para salir de aventuras con nuestra moto. Si tienes una Moto Guzzi V85 TT, no te pierdas la gama de accesorios que ha preparado Kappa para hacerte aún más fáciles y cómodas esas salidas.

Si necesitas llevar equipamiento ligero, Kappa te propone la bolsa sobre depósito AH213 Tanklock, un modelo que aporta 9 litros de capacidad, un práctico compartimento transparente para alojar un mapa, una correa para asegurar su fijación a tu moto y asa para hacerte más fácil su transporte. Además, cuenta con inserciones reflectantes, funda impermeable y el práctico sistema Tanklock, gracias al cual podrás montar y desmontar la bolsa de forma sencilla, por ejemplo al repostar. Esta bolsa necesita el soporte específico BF46K para sujetarlo a la boca de llenado del depósito.

Pero si en tus aventuras necesitas aún más espacio, Kappa te propone sus maletas laterales Monokey KGR46 Garda. Estas maletas cuentan con una capacidad de 46 litros, suficientes para albergar un casco integral y hasta 10 kg de peso. Su diseño combina su mayoritario color negro con el aluminio de las tapas, y el pack de dos maletas está disponible por 438 euros, aunque también puedes encontrar una alternativa en negro completo, las Garda Black Line.

Una opción más liviana es el modelo KGR33 Garda, con idéntico diseño y un tamaño más contenido, de 33 litros de capacidad. Su precio es de 209 euros, y también cuenta con una versión en negro, la KGR33N Garda Black Line. Tanto en este caso como en el anterior necesitarás los herrajes diseñados específicamente para este modelo (KLOR8203MK).

Los más aventureros encontrarán también una amplia selección de maletas fabricadas en aluminio, como las KMS36AOPack2 de la gama K’Mission, o las KFR48A de K’Force.

La capacidad de carga de la moto se puede ampliar con el top case KGR52 Garda, que va a juego con las maletas KGR Garda, y que es capaz de albergar hasta dos cascos integrales gracias a sus 52 litros de capacidad. Su precio es de 247,51 euros, y también cuenta con variante en negro. No faltan, tampoco, los baúles fabricados en aluminio como los KFR580A y KFR580B, este último en negro, de la gama K’Force. También son necesarios, en este caso, los soportes específicos KRA18203 fabricado en aluminio, o el KR8203 en plástico.

Más aventuras con los accesorios de Kappa

Accesorios Kappa

Además del aumento de carga, Kappa también ha pensado en la necesidad de mejorar determinados aspectos funcionales de la V85 TT de Moto Guzzi. Así, puedes encontrar pantallas frontales mejoradas como las KD8203ST o la KAF8203, esta última con regulación gracias al sistema extensible con 120 mm de protección extra en altura.

El soporte extensor del caballete ES8203K (para el modelo del año 2019) o el ES8205K (2020), fabricado en acero inoxidable y aluminio, favorece la estabilidad al estacionar la V85TT sobre superficies poco consistentes.

También puedes encontrar una barra de soporte para dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles o navegadores. El modelo KFB8203 cuesta solo 34 euros.

Y las aventuras más arriesgadas no lo serán tanto con las defensas NK8203 de Kappa. Están fabricadas en tubo de 25 mm de diámetro y están acabadas en negro, con un precio de 199,20 euros. Y para la protección de las manos del piloto frente a los vientos puedes encontrar las extensiones de los protectores de manos EH8203K, fabricados en plexiglás y en acabado ahumado. Su precio es de 78,41 euros.

La seguridad al circular, por su parte, se puede ver también reforzada con el kit de soporte de faros auxiliares LS8203K, con un precio de 35 euros, para que puedas montar los focos KS310 (154 euros) o los KS211 (329 euros).

Puedes encontrar más información sobre todos estos productos en la web de Kappa.