La han bautizado como KGR Garda Black

Kappa lanza su nueva línea de maletas para motos trail

maletas kappa kgr garda black
Kappa lanza su nueva línea de maletas para motos trail
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La firma transalpina ha lanzado una nueva gama de maletas ideales para todos los propietarios de motos trail que buscan aumentar la capacidad de carga de sus vehículos.


La nueva gama KGR Garda Black está fabricada en tecnopolímero, ideal para aquellos motoristas que no buscan maletas de aluminio, y está compuesta por maletas de varios tamaños, muy versátiles, que permiten su uso tanto como maleta lateral o como baúl trasero.

Esta nueva colección de maletas cuenta con un fácil sistema de fijación Monokey, lo que facilita el montaje y la retirada cuando llegas al destino. Las nuevas KGR Garda Black ofrecen una gran resistencia a los golpes ya que incorporan fibra de vidrio reforzada en su composición.

89837La resistencia a los golpes es muy elevada ya que se construyen en fibra de vidrio reforzada. De igual forma, son completamente estancas, por lo que resultan el perfecto aliado para los que buscan seguridad y confort. La gama KGR GARDA Black Line de Kappa, que se suma a su versión estándar con acabado en color aluminio, se encuentran en el escalón más alto de esta gama, tanto por capacidad como por calidad.

Estos modelos también pueden colocarse como top case, convirtiéndose en una de las maletas más versátiles del mercado. Ambas maletas pueden albergar hasta 10 kg en su interior o incluso un casco integral, teniendo un peso en vacío de 4,6 kg, en el caso de la KGR46N.

Para aquellos que necesitan una mayor capacidad de transporte, es posible combinar dos KGR46N GARDA con el nuevo KGR52N GARDA Black Line. Se trata del baúl de mayor capacidad, gracias a sus 52 litros interiores, suficientes para albergar dos cascos modulares en un top case que, vacío, no llega a los 5 kilos de peso. Con ello, conseguimos un total de 144 litros de capacidad, pudiendo aumentarla incluso más gracias al extenso catálogo de bolsas sobre el depósito o mochilas de Kappa.

timthumb