Kappa completa el equipamiento del Piaggio Medley

kappa 3
Kappa completa el equipamiento del Piaggio Medley
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Que los scooter de rueda alta ofrecen soluciones de movilidad casi perfectas para salir airoso de cualquier atasco es algo que los aficionados a la moto tienen muy claro. El Piaggio Medley es todo un ejemplo de esta facilidad de movilidad, que se complementa ahora con los nuevos accesorios de Kappa.


El Piaggio Medley se renovó en 2020, y desde entonces se ha confirmado, junto con el Honda SH, como uno de los modelos más ágiles, de mantenimiento más sencillo y bajo consumo. Por eso, Kappa, la firma italiana especializada en equipamiento y accesorios para la moto, cuenta con multitud de accesorios, no solo para el modelo actual de 2020, sino también para los existentes desde su nacimiento en 2015. ¿Su objetivo? Aumentar su capacidad de carga, así como la seguridad y la comodidad del piloto.

Entre las primeras hay una extensa y accesible gama de baúles Monolock, que se pueden montar en el Piaggio Medley gracias a un portaequipajes diseñado especialmente para estos modelos (KR5612).

Kappa ofrece distintos Top Case con sistema de fijación Monolock. Desde los más minimalistas como el K29 con catadióptrico rojo o ahumado en su versión Tech, capaz de albergar un casco integral, hasta las versiones más grandes, como el K466 Urban, un modelo de 46 l que puede almacenar hasta dos cascos, y disponible en negro, en la versión Tech o con sobre tapa opcional a juego con el color del scooter.

La marca italiana también ha desarrollado distintos parabrisas a medida para el Piaggio Medley. Entre ellos, destaca el modelo 5612AK para las versiones hasta 2019, que no solo tiene unas grandes dimensiones (46,5×67 cm) para proteger al piloto de la lluvia y el viento, sino que también cuenta con deflectores para las manos.

El 7057AK (49×66 cm), en este caso para el modelo de 2020, también cuenta con deflector para las manos. Y quien desee una opción más compacta, puede encontrar en el catálogo de Kappa el parabrisas ahumado 5612SK, con unas dimensiones de 22,5×44 cm.

Y para los más frioleros, Kappa ofrece también las novedosas manoplas calefactables KS604 con fijación universal. Se trata de un producto que ofrece un gran aislamiento respecto al exterior gracias a su estructura de tejido acolchado, sino que también puede generar calor gracias a la conexión directa a la batería del vehículo o a la toma de corriente de 12 V a través de los cables que se incluyen.

Estas manoplas están confeccionadas en tejido 600D ripstop poliéster recubierto de PVC, y cuentan con un pulsador que regula la potencia en tres niveles distintos. Una vez activado, el calor en su interior es perfectamente perceptible en tres o cuatro minutos.