Más estilo y máxima capacidad: así son los nuevos baúles de Kappa para scooters
El scooter ha demostrado ser una de las herramientas de desplazamiento más efectivas para la ciudad. De ahí que sea la opción predilecta para muchos. Sin embargo, las opciones de añadir carga son limitadas y los baúles se tornan como la única solución. A este respecto, la marca de accesorios Kappa entiende las necesidades de los motoristas más urbanitas y trabaja para brindarles las mejores soluciones para el día a día sobre dos ruedas.
Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado
Con los baúles K400 y K466, la marca transalpina redefine la comodidad y el estilo para los trayectos por la ciudad. Estas dos propuestas, cada una con su personalidad, ofrecen una experiencia mejorada para quienes se enfrentar al frenético tráfico de la metrópolis. A grandes rasgos, se caracterizan por contar con gran espacio de almacenamiento, protección contra las inclemencias meteorológicas y un diseño atractivo, asegurando que cada trayecto sea cómodo y seguro.
Kappa K400
El K400 es un baúl de 40 litros, que se traduce en que puede albergar sin problema un casco modular, lo que lo convierte en el compañero ideal para los trayectos diarios o escapadas cortas. Este top case destaca por su diseño con una tapa con textura carbono. A lo que se le suma un embellecedor central en titanio mate y reflectores rojos o plateados, en el caso de su versión Tech, que garantizan visibilidad incluso en condiciones de baja luminosidad.
Incluye una parrilla y un kit de fijación universal que permite montarlo fácilmente en cualquier scooter, mientras que su resistencia al agua asegura que el contenido esté protegido incluso durante lluvias intensas. Se puede adquirir por 135 euros.
Kappa K466
Con sus 46 litros de capacidad, el K466 se posiciona como el baúl urbano definitivo. Este modelo Monolock es perfecto para los motoristas que necesitan más espacio sin comprometer la elegancia. Su diseño funcional incluye un sistema de cierre a presión y está disponible en una versión negra básica, una versión Tech con detalles modernos, o con una sobretapa opcional en diferentes colores para poder personalizarla al gusto del usuario.
Fabricado con materiales de alta calidad como polipropileno (PP) para la base y tapa, y una placa central en ABS barnizado, el K466 combina robustez y ligereza. Y, al igual que el K400, ha sido diseñado para ofrecer un excelente nivel de impermeabilidad, garantizando la seguridad de los objetos en días lluviosos. A la venta por 160 euros.