Kappa te ayuda a personalizar tu moto en ‘Café Racer’

kappa100alk pc
Kappa te ayuda a personalizar tu moto en ‘Café Racer’
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La marca de accesorios para moto presenta una nueva pantalla universal para que tu moto se convierta en una Café Racer con una filosofía única.


Para adaptarse a esta filosofía, la cúpula 100ALK ha sido realizada íntegramente en aluminio pulido y anodizado para resistir las inclemencias atmosféricas. Con un diseño minimalista y un peso extremadamente ligero, la cúpula italiana aporta una mayor protección aerodinámica (desviando parte del flujo de aire de la cara del motorista), además de añadir un toque de carácter y personalidad a la montura.

Su forma está diseñada para motos con faro delantero circular. Afortunadamente, son muchos los modelos equipados con este tipo de faros, sobre todo en el segmento de motos clásicas y Café Racer como la BMW Nine T, la Yamaha XSR700 o XJR 1300, la Ducati Scrambler, Royal Enfield 500 GT, la Moto Guzzi V7, o la familia de motos clásicas de Triumph, un segmento de moda al que, con seguridad, se incorporarán nuevos modelos próximamente.

La cúpula 100ALK, también disponible en versión negro anodizado (100ALBK), se comercializa a un precio de 122,50 (IVA incluido). Para montar esta cúpula es necesario combinar un kit de anclaje específico para cada modelo de moto.