Johann Zarco de estreno : moto KTM y gafas Bollé

zarco
Johann Zarco de estreno : moto KTM y gafas Bollé
Ramón López
Ramón López


La nueva temporada de MotoGP, que comienza este fin de semana con el Gran Premio de Qatar, supondrá una nueva etapa con desafíos añadidos para el embajador de Bollé, Johann Zarco. El piloto francés de 28 años comienza su tercera temporada de MotoGP con nuevo equipo, pasando de Tech 3 Yamaha al Red Bull KTM Factory Racing. La firma de gafas Bollé lo apoya en este nuevo paso en su carrera y lanzará esta primavera una nueva Edición Limitada de las gafas de sol SLATE.

Johann Zarco, Campeón del Mundo Moto2 en 2015 y 2016, es a día de hoy el piloto galo más exitoso en el Mundial de Velocidad y una de las estrellas en constante ascenso de la disciplina. Con su arduo trabajo en pos de lograr sus objetivos, significa un reflejo perfecto de la dedicación de Bollé por ampliar siempre los límites para ofrecer solo los mejores productos para el deporte y el uso diario. «Para un corredor, la visión es clave. Cualquier vacilación o desenfoque puede conducir a un error irreparable. Con Bollé, mis ojos están bien protegidos fuera de las horas de carrera«, declara el piloto francés. Ya sea en diseño, características o combinaciones de colores, Bollé siempre se toma muy en serio los comentarios de sus embajadores para crear productos de excelente apariencia y desempeño. Las gafas de sol favoritas de Zarco, Bollé SLATE Limited Edition, se han personalizado para que coincidan con los gustos del campeón y sus colores para la temporada. «Me siento muy bien al ser apoyado en un momento tan importante en mi carrera», afirma Zarco. «Poder agregar un toque personal a un producto que disfruto usando, es una experiencia emocionante«.

bolle zarco

SLATE LIMITED EDITION JOHANN ZARCO 2019

Con un diseño de punta de ojo de cerradura y lentes en ángulo, SLATE tiene un fuerte toque « lifestyle» que definitivamente sedujo al piloto francés. Con una cobertura perfecta, este modelo cuenta con inserciones de goma Thermogrip en las almohadillas de la nariz y en las puntas de las patillas que garantizan un ajuste correcto. SLATE Johann Zarco se caracteriza por los modernos cristales tipo « red mirror flash », de un color rojo acorde con su nuevo equipo, y presenta el número y símbolo favorito del piloto: un «5» estilizado. Este modelo se beneficia de la experiencia de Bollé optics. Así, los tratamientos oleofóbicos e hidrofóbicos son características estándar de la colección Lifestyle de la marca para una apariencia elegante sin comprometer la comodidad. Además, esta Edición Limitada presenta las nuevas lentes polarizadas HD de Bollé que mejoran los contrastes y los colores para una visión sin igual y brindan una protección superior contra el deslumbramiento, muy útil cuando está cerca de superficies reflectantes como el asfalto.

Las gafas Bollé Slate Limited Edition Johann Zarco estarán disponibles esta primavera a un precio de 99 €.