Husqvarna presenta la colección de ropa 2019 Vitpilen & Svartpilen

thumbnail7
Husqvarna presenta la colección de ropa 2019 Vitpilen & Svartpilen
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Husqvarna Motorcycles ofrece nuevas gamas de ropa funcional y casual disponibles en los concesionarios de la marca a partir de febrero de 2019.

La excitante funcional Vitpilen & Svartpilen ha sido diseñada para satisfacer a la perfección las exigencias del motorista moderno. Incluye una gama de equipos de protección para la práctica del motociclismo, combinando la mejor calidad con una funcionalidad óptima para el día a día.

Casco Eliminator

pho hs 90 vs

Con un estilo y una estética atractiva, la última versión del casco Eliminator comparte las mismas características pioneras de diseño que el resto de los productos de las familias Vitpilen y Svartpilen. Fabricado en exclusiva para Husqvarna Motorcycles por el especialista en cascos Bell Helmets, tiene una calota exterior hecha 100% en fibra de vidrio. Adecuado para aquellos que usan gafas, cuenta con una visera antivaho ProVision y un forro interior lavable.

Chaqueta Pilen

pho pw pers vs

Confeccionada por la firma especializada REV’IT para adaptarse perfectamente al estilo de las gamas de modelos Vitpilen y Svartpilen, la chaqueta Pilen es idónea para usar durante todo el año gracias a su forro térmico extraíble. Cuenta con protectores de nivel CE en los hombros, los codos y la espalda junto con unos reflectores laminados para una óptima seguridad y visibilidad en marcha.

Pantalones Pilen

thumbnail

También realizado por REV’IT, Husqvarna Motorcycles ha diseñado los pantalones Pilen con el fin de ofrecer una funcionalidad óptima para el uso diario, cumpliendo a la vez con los más altos estándares de protección. Muy cómodos de llevar, estos pantalones incorporan las últimas tecnologías en ropa para motociclismo y cuentan con protectores aprobados por la Campeonato de España además de una serie de reflectores 3M.

Guantes Pilen

pho pw pers vs1

Al igual que las anteriores prendas, los nuevos guantes Pilen están fabricados en exclusiva para Husqvarna Motorcycles por el especialista del mercado REV’IT. Combinando una serie de materiales como piel de cabra teñida, napa de cabra y poliéster, ofrecen un ajuste deportivo y extremadamente cómodo para su uso durante todo el año.

La línea 2019 de ropa casual Vitpilen & Svartpilen es una gama renovada de prendas de primera calidad y de accesorios de estilo de vida, que permite a los entusiastas de Husqvarna Motorcycles reafirmar su estilo propio con prendas y accesorios en línea con la dinámica de un estilo de vida moderno. Con una amplia oferta de ropa casual y complementos para hombre y mujer, esta colección ha sido diseñada para reflejar los más altos estándares de calidad, funcionalidad y estilo de las motocicletas Husqvarna.

Polo Progress

thumbnail1

Una manufactura de alta calidad se une a un estilo sofisticado en el diseño del Polo Progress de Husqvarna Motorcycles. En tejido de algodón del 97%, esta elegante pieza de ropa ofrece una gran comodidad gracias a sus estudiadas costuras.

Jersey Progress

thumbnail2

Diseñado para los días más frescos de otoño e invierno, el jersey Progress es una sudadera de alta calidad que luce los logotipos de Husqvarna Motorcycles cuidadosamente ubicados. Confeccionada en fibras semisintéticas de viscosa, tiene un cuello redondo y ofrece un cómodo ajuste general.

Camiseta femenina Progress

thumbnail6

Especialmente diseñada para las amantes de Husqvarna Motorcycles, la camiseta femenina Progress esta confeccionada en una mezcla de algodón y elastano, es extremadamente cómoda y muestra un diseño esbelto y atractivo.

Cazadora femenina Progress

thumbnail5

Compartiendo las características de diseño sencillo pero avanzado de las motocicletas Vitpilen y Svartpilen, la cazadora femenina Progress está hecha en algodón 100%.

Bolsa de viaje Progress

thumbnail4

La bolsa de viaje de Progress es impermeable y se adapta perfectamente a la progresista filosofía de diseño de Husqvarna Motorcycles. Con unos logotipos cuidadosamente colocados, tiene una cremallera impermeable, correas ajustables para los hombros y unas resistentes asas para su transporte.

Reloj Progress

thumbnail3

El reloj Progress tiene un diseño atemporal y progresivo que lo hace diferente a cualquier producto convencional. Dentro de una caja de acero inoxidable se encuentra un mecanismo Miyota japonés de alta calidad. Este reloj es resistente al agua hasta 5 atmósferas y tiene un cristal con una forma especial y una caja cromada en negro.