Husqvarna apuesta por la funcionalidad para sus equipaciones

husqvarna 2
Husqvarna apuesta por la funcionalidad para sus equipaciones
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Comodidad máxima sin renunciar a la funcionalidad en sus prendas. Husqvarna ha presentado su nueva colección Functional Apparel Collection 2021, a la que se incorporan interesantes gamas de enduro y motocross, y que mejora la oferta de equipamiento premium y de protección de la marca tanto para pilotos de offroad como de asfalto, adultos y niños.


La línea de ropa Pursuit, que llegó al mercado el pasado año, sigue estando disponible. Fabricada en exclusiva por el especialista REV’IT!, la gama Pursuit combina funcionalidad y protección con calidad y confort.

Ahora, los aficionados al offroad pueden disfrutar de nuevas formas de vestirse para sus desafíos con la Functional Apparel Collection 2021. Al igual que las motocicletas de la marca nórdica, su ropa de enduro y motocross sigue avanzando para satisfacer las necesidades de los pilotos offroad más exigentes.

Las chaquetas están representadas en esta nueva colección por el modelo Gotland Jacket. Un modelo extremadamente versátil, dirigido a los aficionados al enduro, que se caracteriza por su ligereza, transpirabilidad y por ser repelente al agua, atractiva para utilizarse durante todo el año. Y cuando la temperatura sube, se puede convertir en chaleco, con mangas que se pueden desmontar y guardar cómodamente en su gran bolsillo trasero.

Su ventilación integral permite la entrada de aire fresco y la evacuación de aire caliente. Además, cuenta con numerosos bolsillos interiores -totalmente impermeables- y exteriores que incrementan la utilidad de esta chaqueta, mientras que los hombros y codos preformados y los detalles reflectantes proporcionan comodidad y protección.

Los pantalones Gotland Pants combinan a la perfección con la chaqueta anterior, y son ligeros, duraderos y transpirables. Están reforzados con Cordura, y ofrecen una ventilación muy eficaz. Sus refuerzos de cuero en la zona de las rodillas proporcionan, a su vez, una gran resistencia al calor y a la abrasión.

La camiseta Gotland es un gran complemento para las dos prendas anteriores, siendo una nueva versión de un elemento básico del offroad. Se trata de una prenda ligera y robusta, que repele el agua sin perder sus cualidades transpirables.

Y pensando en los días de offroad con tiempo más húmedo, la nueva colección de Husqvarna incluye la Gotland Jacket WP y los Gotland Pants WP. Estas prendas incluyen membrana impermeable, multicapa que mantienen los elementos a raya lejos de tu cuerpo. Destacan por su robusta construcción, mientras que su diseño también permite tanto libertad de movimientos como una gran ventilación.

La nueva gama Railed Gear, por su parte, ofrece un estilo de motocross moderno y de alta calidad, con el Moto 9 Flex Railed Helmet de Bell, las Racecraft+ Googles de 100%, los Railed Pants y las Railed y Railed Pro Shirts como principales exponentes. Los aficionados junior al motocross también tienen su propia gama de equipación con la Kids Railed Gear.

La nueva oferta de botas offroad llega ahora a cubrir a todos los pilotos, desde los principiantes a los profesionales, con las X-3 SRS Boots y las Crossfire 3 SRS Boots. Están diseñadas y fabricadas en exclusiva para Husqvarna por SIDI.