Chaleco HEVIK Typhoon: ventilado y cómodo

HEVIK Typhoon
Chaleco HEVIK Typhoon: ventilado y cómodo
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
Durante el verano, la vestimenta suele aligerarse para intentar evitar las altas temperaturas. Algo que afecta también a nuestra capacidad para transportar cualquier posible objeto personal. HEVIK ha buscado solucionar este problema con el Typhoon, un chaleco ventilado con el que afrontar sin problemas el día a día. 

La documentación, la cartera, el móvil, las llaves… no todos los accesorios veraniegos de moto nos permiten transportar cómodamente nuestros enseres personales. Sin embargo, también en verano debemos contar con chaquetas o chalecos que nos permitan llevar todo lo necesario para nuestro día a día sin que ello implique una merma en nuestra comodidad. HEVIK tiene la solución con su chaleco Typhoon

Este chaleco actúa como una práctica prenda multiusos, y evita que necesitemos una mochila como complemento, especialmente cuando lo que necesitamos transportar no es especialmente voluminoso. Esto, además, permite que la espalda vaya descargada y mejor ventilada, en vez de empapada en sudor como suele ocurrir cuando empleamos cualquier elemento que vaya en contacto directo con nuestro cuerpo. 

HEVIK Typhoon, pensado para el día a día

HEVIK Typhoon

El Typhoon de HEVIK es el complemento ideal para el día a día, ya que permite transportar objetos pequeños y alguna documentación con nosotros en el propio chaleco… aportando además un look urbano. 

Además, su uso no tiene por qué ser exclusivo para la ciudad, ya que resulta también muy útil para ir en moto de campo, en rutas trail, al hacer enduro e incluso trail. Para ello, cuenta con tres bolsillos estancos, para que todos tus objetos personales estén a buen recaudo y bien protegidos de la suciedad que supone el polvo, las salpicaduras o el barro que es muy probable que encuentres fuera del asfalto. 

Este chaleco de HEVIK está confeccionado en su exterior en poliéster 450D al 100%, y su interior también es de poliéster. Cuenta con cinco bolsillos exteriores, cuatro de ellos colocados en la parte delantera y uno más en la trasera, este último de grandes dimensiones. Cuenta, además, con inserciones reflectantes que incrementan la visibilidad del piloto en condiciones de escasa luminosidad. 

El HEVIK Typhoon está disponible en tallas que van desde la S a la 4XL, en color negro, por un precio de 59 euros. Puedes encontrar más información en su web.