Disponible por 229,90 euros

Hevik renueva la Portland EVO, su chaqueta de estilo vintage

hvkportlandevoamb
Hevik renueva la Portland EVO, su chaqueta de estilo vintage
Nicolás Merino
Nicolás Merino


En su catálogo Hevik cuenta con la chaqueta Portland, un modelo atemporal que ahora se actualiza con la versión EVO, que incorpora importantes renovaciones en sus características técnicas, y todo ello sin perder su inconfundible estilo retro.

La nueva chaqueta Hevik Portland EVO, se renueva con características técnicas que mejoran sus cualidades, sobre todo frente a las inclemencias meteorológicas. Esta chaqueta urbana gana en versatilidad de uso, y todo ello sin perder la comodidad y protección que ya ofrecía. Su estilo y aspecto se mantienen, al igual que los cuatro bolsillos frontales con cremalleras impermeables, junto con los botones metálicos de presión para el cierre.

Este modelo de chaqueta urbana está confeccionada con poliamida 450D, un nuevo tejido exterior, y que se ha combinado con una cubierta de softshell y una nueva membrana interna Humax, impermeable y transpirable, capaz de resistir cualquier aguacero, soportando incluso la presión de una columna de agua de 10.000mm. Además, gracias al forro térmico desmontable que incorpora, se puede prolongar el uso de la Portland EVO hasta finales de primavera. El confort está garantizado, ya que es posible regular su ajuste en los laterales mediante velcro y en los puños con unos prácticos botones.

portland evo back

Hevik ha equipado a la Portland EVO con protectores viscoelásticos con certificación CE de nivel 1 para hombros y codos. Además, esta nueva chaqueta de la marca transalpina ha sido homologada según la nueva normativa prEN17092. También cuenta con un bolsillo trasero en el que poder alojar el protector de espalda HFB de nivel 2 y una inserción reflectante en la zona de la espalda para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz o por la noche. La chaqueta Hevik Portland EVO está disponible en dos elegantes combinaciones de color: Negro/Gris y Negro/Azul, y en tallas que van de la S a la 4XL por 229,9 euros IVA Incluido.