Hevik apuesta por la protección y la seguridad femenina

02.hevikstelviolady 1
Hevik apuesta por la protección y la seguridad femenina
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Contar con el equipamiento adecuado es tremendamente importante a la hora de montar en moto. Esto no es ningún secreto, ¿verdad? Hevik dispone de una cuidada línea de equipamiento, que no solo busca cumplir con las últimas tendencias de moda, sino que también se caracteriza por sus altos niveles de calidad y de protección.


Con la popularización de la moto en los últimos meses por la pandemia ha llegado también una nueva generación de moteras. Hevik, y su colección Lady, propone una gama de chaquetas, guantes y pantalones vaqueros que permiten adaptarse sin problemas al estilo urbano, viajero o life-style. Y todo ello, con la mayor seguridad, ya que todo el equipamiento cuenta con la certificación de la CE.

Dos de los grandes exponentes de este equipamiento son los modelos Stelvio Lady y Minerva Lady. La primera de ellas es una chaqueta de dos capaz confeccionada en poliéster 600D. Esta prenda cuenta con un forro térmico extraíble y membrana impermeable, además de las correspondientes entradas de ventilación. Incorpora protecciones de nivel 1 en los hombros y codos para garantizar la seguridad, y sus ajustes en cintura, mangas, puños y cuello se encargan del confort. Esta chaqueta está disponible en colores negro, negro/amarillo flúor o gris hielo, en tallas que van desde la XS a la 2XL, con un importe de 189 euros.

La chaqueta Stelvio Lady se puede combinar con los guantes Minerva Lady, de caña corta y refuerzos EVA en los nudillos. Cuentan con forro térmico y son compatibles con los dispositivos táctiles gracias al tejido del que dispone en los dedos índice, corazón y pulgar. Los guantes están disponibles en tallas desde la XS a la XL en colores negro/rosa o gris hielo, por un importe de 54,90 euros.

La piel bovina es la escogida para la chaqueta Garage Evo Lady, una prenda que dispone de forro térmico extraíble de tipo chaleco, que se adapta perfectamente a la anatomía femenina gracias a sus zonas elásticas en las caderas. Incorpora protecciones homologadas de nivel 1 en hombros y codos, que protegen en caso de caída, además de un bolsillo para alojar una espaldera. Cuenta con un precio de 319,90 euros, y está disponible en tallas desde la XS a la 2XL.

Los guantes Iron Lady, por su parte, también están elaborados en piel bovina tratada con anilina y con palma reforzada con insertos de Clarino. Su piel perforada auida a la ventilación y, gracias a su cierre con cremallera y velcro, se ajustan perfectamente a la muñeca. Su precio es de 64,90 euros, y sus tallas van desde la XS a la XL.

La colección Lady de Hevik también cuenta con vaqueros, una prenda que combina a la perfección la comodidad y la resistencia. El modelo Nashville Lady incorpora refuerzos internos en DuPont Kevlar, un material de altísima resistencia que protege de abrasiones y cortes.

Cuentan, además, con protecciones de rodilla nivel 1 ajustables en altura, que se pueden quitar de forma fácil gracias a los bolsillos con cremallera que incorporan, lo que permite también su uso cuando se aparca la moto. Su corte regular se adapta perfectamente a la silueta femenina, y están disponibles en tallas desde la 40 a la 50 (tallaje italiano), con un precio de 169,90 euros.