Harley-Davidson rehúye de los regalos tradicionales de San Valentín

hd 4
Harley-Davidson rehúye de los regalos tradicionales de San Valentín
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

A escasos días de la celebración de San Valentín, muchas parejas buscan qué regalos hacer a sus parejas. Relojes, perfumes, flores o bombones suelen ser los más frecuentes, aunque Harley-Davidson propone salirse de la norma con una selección de ideas para hombre y mujer con la vocación de sorprender a los amantes de las dos ruedas.


Una de las ideas que propone la marca norteamericana para acertar con seguridad es regalar camisas de cuadros o estilo leñador, unas prendas confeccionadas en tela escocesa de hilo de algodón que las hace ligeras y suaves. Se trata de unas camisas con estilo atemporal, que nunca pasan de moda, y que son perfectas para llevar con una camiseta debajo, o bien cerradas para mantener un aspecto más formal.

También como propuesta para un outfit informal proponen las sudaderas y jerséis con el logotipo de Harley-Davidson en el centro y detalles en las mangas. Unas prendas que ayudarán a combatir el frío invernal.

Y pensando en aquellos a los que les gusta combinar sus looks con accesorios de todo tipo, la marca americana propone guantes, gorros y bufandas de punto entre otros complementos. Piezas que podrás encontrar tanto en los concesionarios Harley-Davidson, como en internet en la web https://motorclothes.harley-davidson.eu/