Harley-Davidson tiene el regalo perfecto para madres que pisan fuerte

96397 21vwf
Harley-Davidson tiene el regalo perfecto para madres que pisan fuerte
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Aunque nunca es mala idea recurrir a los manidos regalos de siempre en el Día de la Madre -perfumes, libros, flores€-, si tu madre es de las que disfrutan a dos ruedas, Harley-Davidson tiene las mejores alternativas para que tu regalo sea un éxito total.


Chaquetas, sudaderas, o camisas de estilo vaquero son siempre una muy buena opción para sorprender. El estilo casual y urbano de la marca se suman a la comodidad y suavidad de sus tejidos para convertir a estas piezas en un detalle perfecto para todas las madres que apuestan por lo práctico, y que a la vez buscan desmarcarse de lo convencional.

Además, es posible encontrar gráficos exclusivos de la marca, camisetas de manga corta, de tirantes e incluso bodies, que son una opción fantástica para celebrar el icónico carácter de Harley-Davidson, que además se convierten en las mejores alternativas para afrontar los meses más calurosos que ya están a la vuelta de la esquina.

La marca de Milwaukee cuenta en sus colecciones con distintos modelos con el mítico logotipo combinado en distintos colores y texturas que caracterizan el ADN de Harley-Davidson, como el siempre presente color negro o el icónico naranja, para dar con un detalle que esté hecho a la medida de sus expectativas.

Si te parece sorprender a tu madre con alguna prenda de Harley-Davidson, no lo dudes y acércate al punto de venta más cercano, o visita la web de la marca: https://motorclothes.harley-davidson.eu/