Harley-Davidson también piensa en los padres más moteros

96367 21vmf
Harley-Davidson también piensa en los padres más moteros
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

El Día del Padre ya está a la vuelta de la esquina, y Harley-Davidson se une a las marcas que han pensado en los padres más moteros de la casa con una selección de prendas que apuestan por la practicidad, una actitud atrevida, un carácter urbano y la más pura esencia de las dos ruedas.


Esta selección pasa por camisas, pero también por ropa más informal, como camisetas y sudaderas con un estilo moderno, que permiten mantener el máximo confort en el día a día, aunque con el mejor de los estilos. Las chaquetas de entretiempo para los días primaverales, en los que aún hace algo de fresco, son también una opción a tener en cuenta según la marca norteamericana.

Otra alternativa son las prendas con gráficos exclusivos para celebrar el icónico carácter de Harley-Davidson, con colores presentes en su ADN, como el impetuoso negro o el naranja, para aquellos padres con más carácter.

Y si se desea un detalle más atemporal, la histórica marca también propone accesorios como las gorras con las que es posible complementar los looks sport y casual.

La mejor opción, en todo caso, consiste en pasarse por un concesionario Harley-Davidson y descubrir la línea completa de Motorclothes.