Harley-Davidson piensa en la Navidad en su nueva colección de ropa y accesorios

harley 9
Harley-Davidson piensa en la Navidad en su nueva colección de ropa y accesorios
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Las fechas navideñas se acercan cada vez más e, independientemente de cómo se vayan a celebrar, una cosa está clara. Hay que pensar en los regalos. En este sentido, desde Harley-Davidson se han querido adelantar y proponen una amplia variedad de prendas y accesorios dirigidas a los amantes de las motos que, seguro, no dejarán a nadie indiferente.


Esta nueva colección de Harley-Davidson se caracteriza especialmente por su estilo informal, moderno y urbano que está presente en todas las piezas, lo que las convierte en el detalle ideal para sorprender a los más inconformistas en estas fechas tan especiales que se avecinan.

Para los que buscan un mayor confort y comodidad en su día a día, sin que ello signifique renunciar al estilo, Harley-Davidson apuesta por las sudaderas con un diseño desenfadado de estilo sport, pensadas especialmente para los días de frío. Para conseguir un look casual total, la marca ha desarrollado también nuevas camisetas con estampados y grafismos atemporales y camisas.

En estas prendas predominan los colores oscuros como el negro, el gris o el marrón, con los que la firma norteamericana combina con su iconografía en tonos naranja y blanco, que hacen de estas prendas un auténtico catalizador con el que expresar su carácter y estilo más personal.

Por otro lado, para completar un regalo perfecto no pueden faltar los accesorios. En este sentido, Harley-Davidson también dispone de gorros y gorras con los que aportar un toque más informal y urbano a los looks de invierno.