Equipamiento masculino y femenino para el otoño

Harlem y Hilton, las nuevas chaquetas de AXO

Harlem y Hilton, las nuevas chaquetas de AXO
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Pese a que el buen tiempo aún aguanta y el verano parece alargarse, AXO ya piensa en el otoño y por eso ha lanzado sus dos nuevas chaquetas; Harlem y Hilton, perfectas para él y ella.


AXO ha diseñado la chaqueta masculina Harlem y el modelo femenino Hilton pensando en mantener el diseño y la seguridad para los meses más frescos del año. Están confeccionadas en poliéster, un tejido resistente y muy ligero que repele las manchas con facilidad. De apariencia elegante y textura suave, ambas incorporan una membrana Watertech, especialmente pensada para que los días de lluvia en la ciudad no sean un impedimento a la hora de subir a la moto.

Son perfectas tanto para afrontar los meses de entretiempo como para protegerse del frío invierno, pues además de ser impermeables, incorporan un acolchado fácilmente extraíble y un forro que permitirá resguardarse del viento y conservar la temperatura corporal. Incorporan también protecciones en hombros y codos, así como hueco para albergar espaldera, ofreciendo la mejor protección en los desplazamientos sobre dos ruedas.

Su funcionalidad se materializa en los variados bolsillos interiores y exteriores con los que cuenta. También para favorecer la visibilidad se han incluido detalles reflectantes en diferentes partes de las cazadoras. Harlem, se comercializa en color marrón y negro a un precio de 175 € en tallas que van desde la S a la 4XL, mientras que Hilton Lady en su versión negra y gris está disponible desde la XS a la XL por 155 €.