Guía online de neumáticos Continental para moto

continental guia
Neumáticos Continental moto
Ramón López
Ramón López
Continental lanza una guía para elegir qué neumáticos se adaptan mejor a tu moto
El sistema dispone de una base de datos con motos de 27 marcas y modelos de diferentes épocas.


La seguridad es fundamental a la hora de pilotar nuestras motos y nuestro nexo de unión con el asfalto pasa indefectiblemente por los neumáticos. Por muy buena moto que tengas y por muy experto que seas en la conducción, nada de ello servirá de nada sin una respuesta adecuada de los neumáticos.

No es fácil navegar en el mundo de los neumáticos para moto por la diversidad de opciones, medidas, necesidades, etc. De ahí que Continental haya creado una guía de neumáticos para tu moto muy fácil de utilizar. Está ubicada dentro del sitio oficial de Continental y se accede en la parte superior derecha. Abriendo el menú de la motocicleta, debes hacer clic sobre el botón ´Fitment Guide´.

Una vez que entras en la guía de Continental, se entra en una espectacular base de datos con 27 marcas y docenas de modelos y versiones en cada una de ellas, no solo actuales sino de todas las épocas. Una vez que seleccionas la marca, el modelo y la versión concreta de tu moto, el sistema de la guía te sugiere en la parte inferior los diferentes modelos de neumáticos Continental disponibles para las medidas concretas de tu moto.

Estas opciones sugeridas se basan en el segmento al que pertenece tu moto, su cilindrada y potencia y otros detalles aportados por el fabricante. En cada modelo de neumático, puedes revisar y confirmar las medidas haciendo clic en ´Dimensiones´ o puedes conocer mejor el modelo de neumático en ´Más datos´, que te redireccionará a su sección en la web de Continental.