Guantes Vquattro Turismo STX: deja KO al frío

vquattro1
Guantes Vquattro Turismo STX: deja KO al frío
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

En la época del año de más frío, muchos optan por dejar su moto en casa y recurrir a otro tipo de transportes para llegar a sus destinos diarios. Para evitar que las bajas temperaturas se conviertan en una excusa, Vquattro mejora las prestaciones de su gama de guantes SympaTex, entre los que destaca el Turismo STX.


La marca francesa, perteneciente al grupo Rider Valley, ha decidido reinventarse y mejorar alguno de sus productos para adecuarlos, aún más, al día a día de sus usuarios. Entre otros, Vquattro ha decidido renovar su gama de guantes de invierno, entre los que destacan sus Turismo STX, fabricados en Nyspan, un material elástico que ofrece la máxima capacidad de movimiento, y piel de elevada calidad en la palma, muy suave y resistente.

Esta gama de guantes, como el resto de modelos de la marca, integran una revolucionaria membrana SympaTex, que permite al usuario contar con la máxima comodidad a los mandos de su moto. Se trata de un material 100% reciclable y respetuoso con el medio ambiente, que protege las manos frente a factores externos como el agua o el viento, y que facilita la transpiración.

El frío tampoco es problema para estos guantes, ya que cuentan con un aislante térmico, el Primaloft, que contribuye a mantener el calor en su interior gracias a su fibra sintética cálida, suave y ligera, fácil de comprimir y de secar.

Para que sean más cómodos de utilizar, los Turismo STX cuentan con tejido elástico en los dedos, lo que mejora su ergonomía y permite una mayor libertad de movimientos, y un doble cierre de velcro en su muñeca para alcanzar un ajuste perfecto.

Vquattro Turismo STX

Además, se ha puesto especial atención en sus cualidades técnicas. Así, se ha dotado a estos guantes de protecciones en la zona de los nudillos, así como un refuerzo rígido en la palma de la mano, más expuesta a la abrasión. Todo esto, junto con las inserciones reflectantes, permiten a estos guantes contar con un elevado nivel de protección, además de disponer de la homologación CE a nivel europeo.

Para una mayor funcionalidad, los guantes Turismo STX disponen de tecnología táctil compatible con pantallas de teléfono móvil, Tablet o GPS. Están disponibles en tallas desde la M a la 3XL, a un precio de 89,99 euros (IVA incluido).

Además de los Turismo STX, Vquattro también ofrece los Grand Turismo y los Arien STX, disponibles por 79,99 y 109,99 euros respectivamente. Para ella, la marca francesa cuenta con los Azzura STX y los Scarlett STX por precios de 89,99 y 79,99 euros respectivamente.