Cuestan 49,99 euros

Guantes Vquattro Stelvio: confort y protección

stelvio
Guantes Vquattro Stelvio: confort y protección
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La firma de accesorios italiana acaba de presentar un nuevo modelo de guantes ergonómicos y confortables con los que disfrutar de cada kilómetro que recorres con tu moto.


Los Stelvio están confeccionados en políester y piel de cabra y se presentan como una opción ergonómica y moderna para disfrutar de nuevas emociones en moto por algunos de los destinos más impresionantes del globo, como el paso del Stelvio (Italia), la carretera de Transf?g?r??an (Rumanía) o el Paso de Los Libertadores (entre Argentina y Chile).

v4g stv it bk

Para disfrutar de una sensibilidad óptima y un mejor agarre, este modelo dispone de un tacto suave y aterciopelado. Su diseño ergonómico y su ajuste de velcro en muñeca, así como los distintos elementos elásticos de los que dispone, hacen que los Stelvio encajen a la perfección con las necesidades de los más viajeros. Algo a lo que también contribuyen sus fuelles en los dedos que ofrecen una mayor libertad de movimiento, así como una posición más relajada para disfrutar de una experiencia más confortable en nuestros viajes. El frío y la lluvia tampoco serán un problema, ya que estos guantes disponen de un aislante térmico de alto rendimiento -suave y ligero- que mantiene el calor en su interior, así como una membrana impermeable que los hace especialmente resistentes a la humedad.

v4g stv it bk 1

A sabiendas de que la seguridad de las manos -una zona especialmente expuesta y vulnerable- cuando recorremos kilómetros debe cuidarse en extremo, Vquattro ha dotado a los Stelvio con protecciones en la zona de los nudillos y las falanges. Estos guantes disponen además de un protector rígido situado en el exterior de la palma de la mano, más expuesta a abrasiones, además del habitual refuerzo de piel situado en el centro de la misma vulnerable al desgaste. Características que junto a distintos elementos reflectantes, para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz, permiten a estos guantes contar con elevado nivel de protección y disponer de homologación CE a nivel europeo para su uso en moto.

Este modelo, que dispone de tecnología táctil, es compatible con pantallas de Smartphone, tablet o GPS y se presenta como una opción moderna y desenfadada, disponible en color negro y tallas que van desde la M a la 3XL, a un precio de 49,99 euros IVA incluido.