Manos frescas también en verano con Tucano Urbano

Guantes Tucano Urbano
Manos frescas también en verano con Tucano Urbano
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
Hay pocas sensaciones más desagradables que sentir que las manos empiezan a sudar más de la cuenta al llevar guantes en verano. Tucano Urbano se ha propuesto poner remedio a esta sensación con su nueva línea de guantes cortos, que se caracterizan por el máximo confort también en los días más calurosos.

Tucano Urbano quiere evitar que, en estos días de máximo calor, seamos de ese porcentaje de moteros que tendemos a “olvidar” los guantes en casa para evitar pasar más calor de la cuenta. Pero también en verano, las manos son una de las partes más expuestas y vulnerables a caídas y abrasiones, por lo que encontrar unos guantes que aporten confort y transpiración suficiente es trascendental.

Por eso, Tucano Urbano ha dado un nuevo paso adelante con su nueva gama de guantes ideales para los meses de verano. Guantes con un estilo diferente, que comparten, sin embargo, características comunes como la ventilación, la protección en los nudillos, la homologación CE o su compatibilidad con dispositivos táctiles de todo tipo.

Los GIG PRO son la primera apuesta para la época veraniega de Tucano Urbano. Se trata de unos guantes cortos con un look vintage fabricados en auténtica piel de cabra, muy ligera y de tacto suave y agradable. Estos guantes incorporan microperforaciones en áreas como la palma, la muñeca o los nudillos para favorecer la circulación de aire en su interior. Además, este modelo integra otros detalles como los fuelles en los dedos, para hacerlos más flexibles y cómodos, o el ajuste de velcro en la muñeca. Se encuentran disponibles en una nueva versión azul Cerceta, que se suma a los anteriores Burgundy Red, Vintage o Black, por un precio de 79,90 euros.

Por su parte, los modelos PENNA y LADY PENNA, dos de los grandes éxitos de ventas de Tucano Urbano, llegan también este verano con la clara intención de refrescar a los motoristas con mayor vocación urbana. Estos guantes están fabricados en antelina sintética en la palma y tejido elástico con inserciones de rejilla en el dorso, y aportan elasticidad, un tacto muy suave y la máxima frescura.

Los PENNA y su versión femenina LADY PENNA cuentan con elementos acolchados y fuelles en los dedos, un puño de neopreno con ajuste en velcro para asegurar el máximo ajuste y confort, además de inserciones blandas antiabrasión en la palma. En ambos casos están disponibles en dos nuevos colores, verde militar y rojo/negro, que se unen así a las versiones ya existentes, por un precio de 39,90 euros.

Tucano Urbano apuesta por la aventura en la ciudad

Guantes Tucano Urbano

El MRK2 es la apuesta de Tucano Urbano para surcar la ciudad con la máxima equipación sin perder el estilo aventurero. Este modelo mantiene el flujo de aire en su interior de manera constante, y ofrece un buen tacto gracias a su confección con palma de antelina. Además, incluye goma flexible antiabrasión microinyectada, microperforaciones en los dedos e inserciones de silicona para mejorar el agarre en los dedos índice y corazón. La transpiración, además, está garantizada gracias a la presencia de la rejilla Aero 3D en el dorso y en la palma. Además, este modelo incorpora cuero de cabra en la cinturilla de ajuste del puño, un cierre de velcro y se puede encontrar en una nueva versión negro/amarilla, que se une a la monocolor anterior, por un precio de 66,90 euros.

El MIKY es, quizás, la alternativa más simpática de toda la nueva colección, y está disponible tanto en versión masculina, como femenina e infantil, para todos aquellos que usan la moto para todo en verano, desde ir al trabajo, a la compra o incluso de terrazas. Se trata de un guante que incorpora materiales tan cómodos y ligeros como la antelina sintética con refuerzo antiabrasión en la palma, algodón, tejido elástico en el dorso, o neopreno en el puño. Todas sus versiones ofrecen elevada transpiración, y se encuentran disponibles en una novedosa gráfica con líneas geométricas en diferentes tonos de color, por un precio de 29,90 euros.

Puedes encontrar más información sobre esta nueva gama de guantes y del resto de accesorios de Tucano Urbano en su web.