Tienen un precio de 70 euros

Guantes Slick de Overlap: comodidad, ajuste y seguridad perfectos

fn4a4656
Guantes Slick de Overlap: comodidad, ajuste y seguridad perfectos
Nicolás Merino
Nicolás Merino


La firma del grupo Rider Valley ha diseñado un guante de caña corta confeccionado en piel, especialmente dirigido a los usuarios más cosmopolitas y de gusto estético clásico. Los Slick se ajustan perfectamente a los deseos de quienes persiguen la máxima sensibilidad y el mejor agarre.

El confort ha sido uno de los elementos primordiales que han tenido en cuenta a la hora de desarrollar estos nuevos guantes de piel. Los Slick disponen de perforaciones en su superficie para mantener las manos ventiladas en días especialmente cálidos. Sus fuelles en los dedos ofrecen una mayor libertad de movimiento y una posición relajada durante la conducción. Además cuentan con doble ajuste en muñeca mediante velcro y cierre y su diseño ergonómico, permite que encaje como hecho a medida a las necesidades de los usuarios.

ovg sli it br

En el ámbito de la seguridad, Overlap ha dotado a este modelo con refuerzos en los nudillos y las falanges, así como tejido reforzado en la palma de la mano, más expuesta a abrasiones o al propio desgaste. Características que otorgan a estos guantes de un elevado nivel de protección, además de una homologación CE a nivel europeo para su uso en moto.

ovg sli it br 1

Por último, cabe destacar, que aunque los Slick mantienen una estética clásica, incorporan la tecnología más innovadora. Entre otras cosas, gracias a la confección del dedo índice, esta prenda es compatible con pantallas táctiles, como GPS, Smartphone o tablet. Para personalizar al máximo el estilo, están disponibles en dos colores Brown y Black en tallas que van desde la M a la 3XL un precio 70 euros IVA incluido.