Tienen un precio de 83,49 euros

Guantes Seventy Degrees SD-R2 y SD-R2 Kid: perfectos para competir

jss19851
Guantes Seventy Degrees SD-R2 y SD-R2 Kid: perfectos para competir
Nicolás Merino
Nicolás Merino


La firma española presenta estos dos guantes llegan con un objetivo claro: proteger al máximo a todos aquellos que los utilicen, ya sean pilotos junior o adultos, mientras les otorga sensaciones propias de la alta competición.

En su empeño por ofrecer productos de máxima calidad, con los mejores materiales, acabados y diseños, Seventy Degrees trae a su catálogo dos guantes que sorprenden además por su contenido precio. SD-R2 y SD R2 Kid están repletos de experiencias y sensaciones que se palpan nada más enfundarse los guantes. Capaces de acercar el más puro estilo de competición al día a día de cualquier motorista, estos artículos de la firma española se posicionan como una gran opción para los amantes del estilo racing y naked.

sd r2 fluor guante verano hombre racing piel dorso

Los dos nuevos modelos de guantes de Seventy Degrees están confeccionados en piel bovina full analine y PVC. Junto a estos materiales, ambos cuentan con inserciones de Kevlar en el lateral de la palma de la mano para otorgar una elevada resistencia ante la abrasión. Igualmente, la firma española de equipamiento para el motorista ha puesto todo su empeño en desarrollar unos guantes que ofrezcan una gran seguridad al piloto, por lo que los dos modelos incorporan protecciones de fibra de carbono en nudillos y dedos. Además, el anular y el meñique están cosidos entre sí para evitar posibles fracturas. Por si fuera poco, para evitar la abrasión en la palma de la mano, incluyen protecciones de PVC y costuras en hilo de Kevlar.

Notar las sensaciones del puño del gas o de la maneta de freno o embrague mientras llevas la moto es algo fundamental, por ello, Seventy Degrees ha hecho especial hincapié en tacto de los mismos. El ajuste de ambos modelos a la morfología de la mano como el tejido en el que se han fabricado juega a su favor. Los R2 y R2 Kid incorporan un doble cierre en el dorso junto con otro de velcro adicional en el interior de la muñeca.

sd r2 guante verano hombre racing piel palma fluor

Ambos modelos, homologados para su uso en moto y con certificación CE, presentan una estética similar del más puro estilo racing, pero se ofrecen en una amplia gama de colores como Negro, Negro-Amarillo, Negro-Rojo, y Negro-Azul, para que cada piloto encuentre su favorito.Los SD-R2 y R2 Kid están confeccionados para proporcionar el mayor confort al piloto. El sistema Pro-Curve, con el que se han desarrollado, garantiza una mejor adaptación y agarre al manillar de la moto. Además, incluyen fuelles en los dedos para proporcionar libertad de movimientos así como microperforaciones y una entrada de aire permitiendo que la mano se ventile y transpire en el interior del guante.

Las tallas disponibles para el SD-R2 Kid van desde la XXS a la S, mientras que en el SD-R2 abarcan desde la S a la 2XL, y ambos se encuentran a un precio de 83,49 euros IVA incluido.