Guantes calefactables de Seventy Degrees: sin excusas para rodar cuando hace frío

04.guantetermicosd t39
Guantes calefactables de Seventy Degrees: sin excusas para rodar cuando hace frío
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Olvídate de las bajas temperaturas con los nuevos guantes calefactables SD-T39 y SD-T41 de la marca española. Ambos tienen un valor de 174,99 euros.


Tener las manos calientes mientras se circula en moto durante los días de mayor frío es fundamental. Las bajas temperaturas no solo hacen incomodo conducir, sino que también impiden responder con agilidad ante ciertas situaciones, por ello, Seventy Degrees presenta sus nuevos guantes calefactables, los SD-T39 y los SD-T41.

Homologados para su uso en moto según la normativa europea EN 13594 : 2015, los nuevos guantes de la firma española cuentan con tres niveles diferentes de intensidad de calor seleccionables mediante un pulsador luminoso situado en la zona de la muñeca y su sistema de resistencia alcanza alrededor de 40 grados en la más baja, 50 en la media y hasta 70 en la más alta. Con ellos, no sólo se evitará el frío, sino que además las manos alcanzan una agradable temperatura, y es que la resistencia de los SD-T39 y SD-T41 va colocada por todo el dorso, dedos incluidos.

01

La batería de los guantes, de 12 voltios, es recargable mediante un cargador que viene incluido, tiene una durabilidad de hasta 5 horas dependiendo de la intensidad de calor a la que se utilice y se carga en un tiempo estimado de entre 1 y 2 horas. Una opción cómoda y funcional que hará un poco más llevadero el duro frío del invierno. Por si esto fuera poco, también cuentan con la membrana WinterTex 100% impermeable, el forro Polatherm revestido de Prilation y el exterior en piel bovina y analina.

Buscando además la máxima seguridad para el usuario, Seventy Degrees ha añadido a los SD-T39 y los SD-T41 protecciones termoplásticas en nudillos integradas en el tejido, inserciones de foam en los dedos para más protección, refuerzos en la parte externa del dedo meñique e inserciones de PVC y refuerzos de piel en la palma. Para más visibilidad del motorista, también poseen una tira de material reflectante en el dorso.

02

El departamento de I+D ha pensado en cada detalle para dotar a los guantes de gran funcionalidad, por eso ha incorporado una tira de silicona en el dedo índice para poder quitar de un solo gesto las gotas de lluvia de la pantalla del casco, de esta forma, el usuario podrá responder de manera rápida ante las precipitaciones. El dedo índice es además compatible con pantalla táctil. Por último, para un mayor confort, cuentan con doble cierre en muñeca, uno de velcro y otro sistema de ajuste mediente una tira elástica.

Los SD-T39 están disponibles en color negro, y sus tallas van desde la XS a la 3XL. Por su parte, los guantes calefactables para mujer, los SD-T41 se pueden encontrar en negro en tallas desde la XS a la 2XL, también están en negro. Ambos tienen un valor de 174,99 euros IVA incluido.