Disponibles por 70 euros

Guantes Alcarras de Overlap: para los más nostálgicos

guantes1
Guantes Alcarras de Overlap: para los más nostálgicos
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Overlap recupera el estilo deportivo de antaño y lo reinterpreta en los nuevos Alcarras y Alcarras Lady, unos guantes que aúnan estilo retro, confort y seguridad.

La firma del grupo Rider Valley lanza un nuevo modelo de guantes masculinos y femeninos de caña media, confeccionados completamente en piel de cabra, perfectos incluso en los días más calurosos del año.

Si hay algo que caracteriza al Gran Premio de la Bañeza es su autenticidad y emoción al transcurrir y desarrollarse por las calles de esta pequeña localidad leonesa. Estas trepidantes carreras de velocidad en circuitos urbanos implican extremar las precauciones. Lo mismo debe ocurrir en la carretera y por ello y consciente de que la seguridad es un elemento prioritario a cuidar, Overlap ha dotado a los Alcarras con protecciones invisibles y rígidas en la zona de los nudillos para garantizar la máxima protección. Además, para ofrecer una mayor resistencia ante la abrasión esta prenda incorpora refuerzos en piel en la palma de la mano. Características que permiten a los guantes contar con homologación CE a nivel europeo para su uso en moto.

guantes

Para garantizar una postura más cómoda en las manos, estos guantes deportivos de estética retro incorporan fuelles en los dedos para lograr así una mayor libertad de movimiento y confort. Una cualidad que se ve aumentada gracias a su ajuste en la muñeca mediante un doble sistema de cremallera y hebilla. Por si fuera poco, este modelo de la firma francesa cuenta con ventilaciones para mantener las manos aireadas incluso en días de calor extremo.

Aunque estos guantes mantienen la esencia original del espíritu deportivo clásico de antaño, los Alcarras son capaces de adaptarse a la tecnología más innovadora. Gracias al tejido táctil del dedo índice, esta prenda es compatible con pantallas de smartphone, tablet o GPS. Este modelo bicolor está disponible en colores Noir/Marrón para hombre y Noir/Marrón y Negro/Arena para mujer. En tallas que van desde la M a la XXXL para él y XS a la L para ella, y a un precio de 70 euros IVA incluido.