El Grupo Piaggio nos ofrece su «bazar navideño» para estas fiestas

piaggio vespa motoguzzi a
El Grupo Piaggio nos ofrece su «bazar navideño» para estas fiestas
Fórmula Moto
Fórmula Moto
¿Buscas regalo para navidad? El Grupo Piaggio nos ofrece una serie de accesorios de marcas como Vespa o Moto Guzzi para que seas el motorista más equipado de la calle.


Grupo Piaggio te propone para estas Navidades una serie muy selecta de opciones para regalar en Navidad de sus marcas más emblemáticas, Vespa y Moto Guzzi, capaces de satisfacer a los más exigentes por muy poco dinero con productos como una mochila «Vespa» realizada en Eco-piel con dos compartimentos y dos bolsas con cremallera, una de ellas con velcro para un rápido acceso a nuestro teléfono móvil y bolsa interior de neopreno para el ordenador portátil de hasta 15 pulgadas de pantalla por apenas 88 euros con el IVA ya incluido.

Para garantizar la seguridad sobre nuestras Vespa existen múltiples opciones, desde los cascos de la gama «Colors» en carcasa de ABS con borde reflectante, el interior hipo-alergénico con revestimiento Premium, cierre micro-métrico y Homologación ECE 22.05 por 143,99 euros con IVA incluido, pasando por el «DJet Piaggio Style» de apenas 88,27 euros con todos los impuestos, hasta la versión específica 70 Aniversario de Vespa, un casco exclusivo realizado con carcasa ABS, pantalla larga externa transparente y pantalla corta retráctil de accionamiento manual e interior extraíble en color marrón y tejido con tratamiento Polygiene, que tiene un precio de mercado de 193,60 euros.

Además, el Grupo Piaggio también tiene en su bazar navideño productos de Moto Guzzi. Así, podemos encontrar entre las opciones de Moto Guzzi unos preciosos guantes «Stripe» realizados en piel bovina suave y confortable que se ajusta perfectamente a nuestras manos, con refuerzos en la piel, cierre mediante velcro, tiras reflectantes en el dorso e injertos de silicona en la parte inferior de los dedos índice y corazón para facilitar el control sobre las manetas y de tejido elástico que facilita la ventilación y el ajuste por tan solo 79 euros con el IVA incluido en el precio.

unnamed 2Los más exigentes pueden encontrar unas preciosas cazadoras de cuero de auténtico estilo «retro» y de la más alta calidad que van desde los 298 euros de la realizada en tejido de poliéster D500 impermeable y membrana interior transpirable, a los 495 euros, en todos los casos con el IVA ya incluido, para la prenda realizada con piel bovina y aspecto envejecido de primera calidad y alta resistencia a la abrasión y la tracción.

Si eres muy exigente, también puedes optar por la otra cazadora técnica de Moto Guzzi, realizada en piel bovina y prácticamente con las mismas características que la anterior, con un exclusivo aspecto «Vintage» y las mejores calidades de acabado, incuestionables en su elaboración «Made in Italy».