GIVI presenta sus novedades 2021 en un tour virtual

givi 4
GIVI presenta sus novedades 2021 en un tour virtual
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

El coronavirus ha afectado directamente a cómo las marcas llevan a cabo las presentaciones de sus nuevos productos. GIVI es la última en reinventarse para hacer frente a esta situación y enseñar al público sus propuestas para la temporada 2021 en un showroom digital interactivo denominado GIVI NEXT TO ME.


Con este movimiento, la marca italiana da un nuevo paso hacia el mundo virtual, que desde el pasado mes de marzo está demostrando todo su potencial como herramienta de comunicación. Gracias a esta tecnología y a su iniciativa GIVI NEXT TO ME, la firma busca lograr que los apasionados a las dos ruedas vivan una experiencia cercana e inédita al mismo tiempo.

Este tour virtual por las novedades de la marca se puede llevar a cabo tanto desde el ordenador como desde el teléfono móvil, y traslada al usuario a una elegante área de exposición, amplia, futurista y divertida, desde la que es posible explorar las distintas gamas de la marca: Urban, Touring, Sport, Adventure y Café Racer. Allí es posible encontrar las herramientas necesarias para decidir qué áreas se desea visitar, qué productos consultar o sobre qué temas obtener más información, algo similar a lo que ocurrirá en el stand de una exposición física.

Aunque esta tecnología no permite aún «tocar con las manos» los productos, lo cierto es que esta iniciativa de GIVI ofrece una experiencia fluida y realista, que permite descubrir todo lo que se desee saber sobre los productos GIVI más destacados y su nueva colección 2021.