GIVI presenta en Madrid su gama de accesorios

img2319
GIVI presenta en Madrid su gama de accesorios
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Entre las primicias para esta temporada, la firma italiana también destaca su vuelta a los clásicos para algunos productos “entry level” como el top case B32, y las importantes novedades aparecidas en la gama de cascos modulares, jet e integrales.

La fábrica de Brescia presenta nuevos conceptos y propuestas en prácticamente todas las líneas de su colección. En 2019 algunas de las principales novedades que llegan a nuestro país en este segmento de producto son artículos de acceso a la marca con la calidad propia de la firma italiana. Los nuevos baúles Monolock B32 Bold o B330 son un claro ejemplo de productos de alta calidad a un precio asequible dentro de la gama Monolock. Sin embargo GIVI no se queda aquí y avanza que se está trabajando en este tipo de productos también para toda la gama Monokey con baúles y maletas de mayor capacidad.

img 20181107 123404 2

Otro de los aspectos en los que GIVI ha querido hacer especial hincapié es en su apartado de accesorios para moto Technical Parts. Junto a algunos elementos ya existentes como los portasmartphone, smart bar, deflectores, etc., este año la marca transalpina cuenta con artículos novedosos dentro de su colección como los nuevos topes anticaída «Slider» que se pueden colocar en la moto o en las defensas de motor o la nueva app que ya se está utilizando y que hace posible abrir y cerrar un top case sin el uso de una llave, solo con el smartphone.

Del mismo modo se han podido conocer las novedades en la línea de cascos para 2019. Para unificar confort y diseño nacen nuevos modelos como el X.23 y el X.33, ambos modulares y en cada caso con un uso diferente (road y trail adventure respectivamente). GIVI también ha presentado el nuevo casco integral 50.6 Stoccarda y las nuevas gráficas de su ya conocido tope de gama 40.5 Fiber. En la gama de cascos Demi Jet destaca el 10.7 mini-J, y su amplia gama de colores, que aporta soluciones al espacio y es ideal para guardar bajo el asiento de los scooter más vendidos de rueda alta. Por su parte, los cascos jet también incorporan novedades con la aparición del 12.4, que aporta una mayor protección al viento con su gran pantalla y gafa solar integrada.

Finalmente se pudieron conocer las principales líneas de equipamiento para motorista en el caso de Hevik, con chaquetas, pantalones, guantes y cascos; y los accesorios Kappa para moto dirigidos a los ávidos de experiencias y aventuras sobre dos ruedas.