GIVI Explorer: ve preparando la maleta para tu próxima aventura

givi softbags
GIVI Explorer: ve preparando la maleta para tu próxima aventura
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La firma italiana busca hacer más fácil todo tipo de desplazamientos sobre dos ruedas a los motoristas y también impulsa la aventura en moto con su proyecto GIVI Explorer.


Ve decidiendo qué te vas a llevar, prepara tu top case y maletas laterales con lo que necesites. Busca tu destino y ten listo el GPS para montarlo en la moto, o echa mano de tu mapa para ponerlo en la bolsa sobredepósito. Depende de la ruta elegida y del tiempo que quieras pasar fuera puedes preparar la moto con más o menos complementos, pero siempre teniendo a mano algunos elementos que te serán realmente útiles como un portasmartphone, un kit de primeros auxilios o un kit reparapinchazos.

Si decides salir a recorrer los lugares más próximos, seguro que conoces algunos cerca de tu casa. Sin embargo hay otros que te sorprenderán enormemente teniéndolos a pocos minutos. En España hay kilómetros de carreteras con destinos extraordinarios, algunos ejemplos son:

  • La zona del litoral Cantábrico con sus acantilados, verde intenso entre curvas y sus carreteras hasta los Picos de Europa.
  • Cataluña y Aragón con sus magnéticas carreteras y puertos hacia el increíble paisaje pirenaico.
  • El macizo central como protagonista entre Madrid, Castilla León y Extremadura y los paisajes escondidos entre la sierra de Guadarrama, Gredos y Valle del Jerte.
  • Andalucía y sus playas que no desmerecen sus pueblos escondidos a las zonas de interior y como la sierra de Grazalema o Sierra Nevada.
  • Las carreteras de Canarias o Baleares que te llevan de la playa a la montaña a través de innumerables curvas y te permiten ver la salida y la puesta de sol en el mismo día.

givi adventure 5

Y si prefieres preparar una escapada épica hacia destinos más lejanos, pero igual de idílicos, puedes visitar webs de viajes en moto, como GIVI Explorer y dejar volar tu imaginación. Esta web, creada para compartir la pasión del viaje en moto recoge videos, información, fotos, experiencias de primera mano, consejos para la preparación, indicaciones para los viajes a los cuatro rincones del planeta realizados por GIVI y otros motoristas que no pueden resistirse al encanto de la aventura.