GIVI completa y mejora la gama de maletas Trekker Dolomiti

gividolomititopcase00
GIVI completa y mejora la gama de maletas Trekker Dolomiti
Fórmula Moto
Fórmula Moto
GIVI utiliza las últimas tecnologías para que los nuevos top case Dolomiti tengan un peso muy contenido y faciliten la conducción de tu moto trail.


En ocasiones llevar la moto cargada es necesario para disfrutar de un viaje largo pero cuanto menos se note el equipaje en la conducción, mayor será la satisfacción. De ahí que GIVI haya utilizado las últimas tecnologías para que los nuevos top case Dolomiti tengan un peso muy contenido gracias a su construcción en aluminio de 1,5 mm -la misma que la de sus hermanas laterales- combinada con sus esquinas redondeadas y la fibra de vidrio que rematan un acabado detallista, elegante y aerodinámico.

givi dolomiti topcase 03 1La comodidad y la resistencia de sus productos es uno de los objetivos de GIVI. Por eso utilizan el sistema Monokey que, por una parte, garantiza un sencillo desmontaje y, además, asegura una buena fijación a la moto. Otra de las características que aseguran la integridad de la carga es que tanto el fondo como la tapa están embutidos y remachados en acero, zonas especialmente sensibles a la flexión. Además, la seguridad de la carga se completa con el cierre de seguridad Security Lock que, además, mantiene la cerradura aislada de los elementos gracias a su tapón guardapolvo.

GIVI pone a disposición del usuario dos opciones de 30 y 46 litros de capacidad respectivamente. El top case Dolomiti DLM30 puede utilizarse también como maleta lateral mediante los soportes PL y PLR. Además tiene hueco para albergar una bolsa de portátil de 15 pulgadas. La segunda opción tiene espacio suficiente para albergar un casco integral o dos Jets. Los 2 modelos disponen de ganchos para colocar una red elástica debajo de la tapa y 4 pasa correas en nylon sobre la tapa para añadir bolsas adicionales y así llevar todo lo necesario para disfrutar de lugares como las montañas Dolomitas.

givi dolomiti topcase 08

El precio de los Trekker Dolomiti es de 340 € (IVA incluido) para el DLM30 y 375 € (IVA incluido) en el caso del DLM46. En ambos casos GIVI propone una amplia variedad de elementos adicionales como las correas Trekker, la botella térmica y su soporte de aluminio o la bolsa de carga impermeable.