GIVI te ayuda a completar tu Honda SH

hondash125 150abslato13
GIVI te ayuda a completar tu Honda SH
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El especialista transalpino ofrece un extenso número de accesorios específicos y universales para toda la gama del Honda SH. Esto es, para los modelos SH 125, SH 150, SH 300 y SH 350.


Cuando la firma del ala dorada alumbró el originario Honda Scoopy a mediados de la década de los 80 como primer scooter de rueda alta, las marcas especializadas del mundo de los accesorios para moto como GIVI se pusieron manos a la obra para completar este superventas. Ahora, pasados 35 años y 8 generaciones después, el Honda SH sigue siendo un scooter de referencia y sus propietarios pueden encontrar todo tipo de artículos para su “Scoopy”.

GIVI lleva todo ese tiempo completando este scooter de rueda alta con accesorios que mejoran su confort y practicidad para la movilidad urbana, desde parabrisas hasta bolsas, cubreasientos, accesorios GPS y para móviles, baúles de distintas capacidades y avanzada tecnología e incluso, aunque suene raro, maletas laterales…

Espacio de carga

b47nml

Es posible escoger entre más de 20 modelos con capacidades que van desde los 27 litros como el B27 hasta los 47 litros del B47 Blade (capaz de albergar hasta dos cascos integrales) depende de las necesidades y gustos estéticos de cada uno. Todos ellos cuentan con el patentado sistema de fijación Monoblock, que permite entre otras cosas la apertura de la tapa y el desenganche del baúl con una única llave. Hay modelos que van un paso más allá y cuentan además con la posibilidad de incorporar como accesorio el sistema de cierre y apertura sin llave Keyless 2.0 de GIVI (E174) y algunos baúles sencillos y más asequibles que rememoran y se ajustan a la estética retro originaria como el B32 Bold o el E43.

Los que busquen un complemento perfecto para el día a día también pueden encontrar la bolsa EA122. Esta pequeña pero espaciosa bolsa para scooter se convierte en pocos pasos en una práctica bolsa dotada de asa y correa para llevar a cualquier sitio al bajar del scooter.

Confort y protección

givi caschi amb 2019 26

Para una mayor protección aerodinámica frente al aire y las inclemencias meteorológicas GIVI ha dispuesto distintos parabrisas para equipar a las “Scoopy”. En su catálogo se pueden encontrar más grandes o más pequeños para dotar a los distintos modelos del scooter de Honda de un toque personal y elegante sin cambiar radicalmente su estilo. Además la firma italiana ha dispuesto para muchos de los SH distintas cúpulas ahumadas o incluso con acabado ICE que aumentan la seguridad activa.

Esta última es uno de los ejemplos más claros del esfuerzo del departamento I+D de GIVI que ha desarrollado una cúpula que se ilumina de color azul eléctrico al recibir la luz de los faros de los vehículos que circulan en dirección opuesta.

Personalización

fb1181 s920

GIVI ha pensado en cada una de las necesidades de los usuarios de este superventas y por eso ha cuidado con mimo el desarrollo de una amplia variedad de pequeños accesorios para el scooter nipón. El último, aún en producción, es una barra para montar detrás de la cúpula para el modelo 2020 (FB1181) que permite la colocación del portasmartphone u otros elementos.

Los respaldos para el baúl, la funda cubre sillín S210, las manoplas universales o la funda de moto para cuando no la muevas, son otros ejemplos.