GIVI aumenta la capacidad de carga de tu moto maxitrail

grt721grt722grt714b
GIVI aumenta la capacidad de carga de tu moto maxitrail
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

GIVI ha puesto su mirada en todos aquellos que utilizan su moto para viajar por cualquier carretera o camino, independientemente de las condiciones climáticas, y que necesitan soluciones de equipaje robustas y prácticas.


Las nuevas bolsas CANYON GRT722 se pueden instalar en las defensas del motor, y son el fruto del trabajo del departamento de I+D de la marca italiana. Estas bolsas están fabricadas en 840 TPU de alta resistencia, soldada por alta frecuencia sin costuras, con un grado de impermeabilidad IPX5, que resiste fuertes lluvias y condiciones extremas. Para asegurar que las pertenencias que se introduzcan en su interior estén siempre secas y a salvo, esta bolsa cuenta con cierre superior enrollable impermeable Roll Top.

Esta bolsa se puede adquirir sola o en pareja, y es una solución ideal para aquellos para los que su gran pasión es disfrutar de caminos de todo tipo sobre dos ruedas. Permite modular la configuración del equipaje para adaptarlo a todas las posibles necesidades de carga, desde viajes cortos de un día a otros más largos y exigentes.

La CANYON GRT722, que cuenta con una capacidad de carga de 8 litros, se coloca en las defensas de motor mediante unas correas regulables incluidas, con un cierre de hebilla de presión para asegurar que la tensión se mantenga. También se puede fijar mediante correas al sillín de la moto, e incluso es posible su instalación en combinación con la base GRT721 CANYON como alforja superior, o con las alforjas GRT720 como carga lateral adicional.

De esta forma, la GRT722 de GIVI se incorpora a la línea de producto CANYON, heredera de la gama Gravel-T, que ya tiene 13 integrantes, y que estará disponible a finales de marzo.