Garibaldi Suntech, protección de estilo ‘racing’ para el verano

unnamed1 3
Garibaldi Suntech, protección de estilo ‘racing’ para el verano
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La firma italiana ha creado estos guantes de caña corta con los que proteger las manos sin renunciar a una estética agresiva. Ideados para el verano, están basados en los guantes de los pilotos de competición.


Los Garibaldi Suntech son unos guantes de caña corta de marcada estética ‘racing’ perfectos para el verano y el entre tiempo. Están fabricados en tejido de malla Air Mesh y piel de cabra Goat DD en el dorso para una mayor suavidad; así como Spandex en los dedos, especialmente entre los mismos, para un aporte de elasticidad.

La forma precurvada de los dedos incrementa la comodidad de pilotaje. El forro interno es antiarrugas y sin costuras, lo que garantiza un confort y un tacto realmente buenos. Para la protección de los nudillos, los Garibaldi Suntech disponen de un protector exclusivo de poliuretano rodeado de piel perforada para una mejor aireación. Mientras que las protecciones de resina termoplástica en las falanges más expuestas, garantizan un plus de seguridad. Algunas de las inserciones de los dedos cuentan elementos reflectantes para una mayor y mejor visibilidad.

unnamed2 5

Cuenta con refuerzos de piel y microfibra en el dedo meñique y el pulgar, ambos con acolchado EVA. No hará falta quitarse lo guantes para manejar el smartphone, y es que los Suntech cuentan con tejido capacitivo en las puntas de los dedos para el uso de dispositivos de pantalla táctil.

La palma de los Suntech está confeccionada completamente en piel de cabra Goat DD con dos refuerzos en la misma, uno de piel con acolchado EVA y TPR y el otro de microfibra con diseño de silicona. El cierre de los guantes es mediante velcro, lo que permite un ajuste ceñido. Cuenta con homologación CE 13594:2015. Los Garibaldi Suntech están disponibles en varios colores en versiones masculina y femenina y en tallas de la XS a XXXL, a un precio de 79,95 euros IVA incluido.