Cuesta 43,99 euros

Gama Sport-T de GIVI: nueva bolsa de pierna de estilo racing

st608items
Gama Sport-T de GIVI: nueva bolsa de pierna de estilo racing
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El especialista transalpino aumenta la gama de accesorios Sport-T con la nueva bolsa de pierna ST608. Con capacidad para guardar los objetos indispensables de día a día, luce un aspecto deportivo para que no desentones en tu moto de estilo R o naked.


La bolsa de pierna ST608 es una de las apuestas de la marca italiana dentro de su gama Sport-T. Gracias a sus correas elásticas podrás ajustarlo en altura y tamaño para conseguir la comodidad necesaria y disfrutar así sobre la moto sin tener que preocuparte de dónde llevas tus cosas. Y es que, incluso cuando no lleves el mono en tus trayectos diarios o largos viajes puedes mantener tu look deportivo y una gran funcionalidad gracias al sistema que permite a la bolsa quedar fijada al cinturón o a las trabas del pantalón asegurando su sujeción aún cuando bajes de la moto.

st608

Cuenta con tres litros de capacidad perfectos para transportar objetos imprescindibles en el día a día, ofreciéndoles además un plus de seguridad gracias a sus solapas internas y los tres bolsillos con los que cuenta en su interior, uno de ellos de red, otro con cierre de cremallera y un último pensado específicamente para el smartphone.

st608 dressed

La ST608, fabricada en tejidos técnicos como el poliéster 1200D/PVD de alta resistencia, posee el sistema de termoformado recubierto con PU que evita los rasguños y está testada para que su tejido no se vea dañado por la luz solar con el paso del tiempo y su uso. La funda de lluvia que lleva incorporada también mantiene a salvo tus pertenencias en el caso de que te sorprendan las malas condiciones atmosféricas.

Además, GIVI ha querido dejar su impronta en lo que se refiere a la seguridad del motorista demostrando que la protección es uno de los pilares en los que la marca fue fundada. Por ello, la bolsa de pierna está dotada con impresiones reflectantes para una mayor visibilidad en la carretera. Esta novedad con sello italiano se puede adquirir por un precio de 43,99 euros IVA incluido.