Las gafas off-road Airbrake de Oakley, ya disponibles en España

oakley
Las gafas off-road Airbrake de Oakley, ya disponibles en España
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Si eres un amante del off-road seguramente ya sabes la importancia de llevar tus ojos debidamente protegidos en todo momento. Para hacerte más fácil la elección de este accesorio, Bihr pone a disposición del mercado español las gafas Airbrake de Oakley.


Bihr es el distribuidor líder en Europa en lo que a equipamiento y accesorios para moto y el motorista se refiere. Su última apuesta para los aficionados a las motos off-road son las nuevas gafas Airbake de la marca norteamericana Oakley. Unas gafas tope de gama que cuentan con una lente ultrarresistente y capaz de adaptarse a cualquier condición de luminosidad.

Las lentes de estas gafas, además, son capaces de resistir el impacto de dos avispas, con un peso equiparable a un gramo, a una velocidad de 170 km/h, al estar moldeadas por inyección bajo presión extrema con Plutonite, un material muy resistente y puro desde un punto de vista óptico.

La precisión en la curvatura de estas lentes se combina a la perfección con una arquitectura de montura elegante, que permite ampliar el campo de visión periférica, lo que garantiza la máxima nitidez.

Las gafas Airbrake de Oakley cuentan con un novedoso sistema de cambio rápido y sencillo de cristal para optimizar la visión denominado Switchlock, así como un roll off, un cartucho integrado en el interior de la correa que desplaza la película transparente situada en el centro del campo de visión y que elimina la suciedad.

Además, incorporan dos capas antivaho F3 y F2, que absorben la humedad y que integran la tecnología PRIZM, que mejora la visibilidad adaptándose a las diferentes condiciones de luminosidad.

Para que estas gafas sean más cómodas, Oakley ha dotado a su montura con O Matter, un material muy resistente pero ligero y flexible. Su parte exterior es rígida para no deformar las lentes, mientras que a interior permanece suave y flexible para adaptarse perfectamente al rostro. También integra una espuma de triple capa que evacúa el sudor, y ventilaciones diseñadas para proporcionar un flujo de aire optimizado en su interior.

Disponibles con una inmensa variedad de gráficas, desde ediciones limitadas de pilotos como Ryan Dungey o Eli Tomac, a versiones con gráficas modernas y desenfadadas, su precio va desde los 149,95 hasta los 239 euros, IVA incluido.