Fury Airbag: Máxima seguridad a dos ruedas

Fury Airbag
Fury Airbag: Máxima seguridad a dos ruedas
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
Furygan ha desarrollado en colaboración con In&Motion, auténtico especialista en el desarrollo de sistemas de protección para airbags, el chaleco Fury con airbag integrable con la mayoría de chaquetas presentes en el mercado, proporcionando una máxima seguridad, ligereza y comodidad en todo momento.

El Fury Airbag es capaz de realizar 1.000 análisis por segundo, por lo que es capaz de anticiparse a cualquier posible impacto. Cuando detecta un movimiento anormal, el airbag es capaz de inflarse en menos de 0,06 segundos, protegiendo inmediatamente al piloto contra cualquier posible golpe. Además, como cuenta con un sistema que recoge datos continuamente, su algoritmo se enriquece y se desarrolla continuamente, anticipándose así mejor a las caídas.

Este accesorio de seguridad dispone de protecciones para las cervicales, el tórax, la columna vertebral y el abdomen, e incluye una espaldera certificada CE. Además, cuenta con una cremallera de conexión, y está fabricado en malla 3D para una termorregulación óptima en cualquier estación, creando un puente térmico para brindar una temperatura constante tanto si hace calor como en situaciones de frío extremo.

Su tejido elástico se adapta a cualquier posible cuerpo y constitución, pero también a todos los productos compatibles, y ofrece una gran facilidad de utilización, ya que el chaleco se introduce en menos de 15 segundos, y el In&Box extraíble se puede cargar una vez que la prenda ya se ha colocado en su sitio.

Además, el inflador de la unidad airbag puede cambiarse en pocos minutos, mientras que su centralita tiene una autonomía de 25 horas, por lo que es perfectamente válida para su uso en viajes largos. Todo el sistema se puede controlar y activar desde la aplicación My&Box, que está disponible tanto para teléfonos Apple (iOS) como Android. En esta app existe un acceso directo al panel de control, desde el que es posible chequear el estado de la batería, comprobar la conexión con el inflador, descargar y aplicar actualizaciones, o cambiar el modo de detección (carrera, pista o aventura).

El Fury Airbag está disponible por un importe de 399,99 euros, a lo que hay que sumar alguno de los distintos planes según la necesidad del usuario, que se pueden consultar en su web, y dispone de un rango de tallas que va desde la XS a la 3XL.