Así es el equipamiento para motoristas BMW Motorrad 2019

p90329061highresbmw motorrad suit pr
Así es el equipamiento para motoristas BMW Motorrad 2019
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Entre las novedades más importantes, destaca el mono de una sola pieza ProRace, el traje Roadster, ideal para rodar a altas velocidades con el máximo confort y seguridad o el Casco Bowler.


BMW Motorrad ha presentado su gama de equipamiento para motoristas 2019, un surtido de prendas y accesorios para pilotos con diferentes necesidades pero que cumplen un objetivo común: ofrecer la mejor relación confort/seguridad sin renunciar por ello al estilo característico de la marca germana.

p90329059 highres bmw motorrad suit pr

Como principal novedad, tenemos el mono de una sola pieza ProRace, con los colores corporativos de BMW Motorrad, el cual se conjuga con los guantes y botas ProRace. Un conjunto idóneo para quien usa la moto en circuito o para quien quiere la máxima protección cuando sale a carretera con su moto. A su vez, el nuevo traje Roadster está diseñado como un elemento «todo en uno» ideal para rodar a altas velocidades y con estilo deportivo en posición vertical.

El nuevo casco Bowler presenta un diseño más aerodinámico que se puede combinar con la chaqueta de cuero Club Spezial de edición limitada. Para las salidas en verano, está disponible la chaqueta deportiva RaceFlow, confeccionada con material de malla transpirable para una perfecta ventilación de torso y brazos.

El pantalón Rider presenta un diseño para realizar actividades al aire libre, una prenda con la que afrontar vientos fuertes y condiciones climatológicas adversas, tanto para hombres como para mujeres. El pantalón ClimaProtect es extraordinariamente práctico. Es impermeable y fácil de poner sobre un pantalón de calle gracias a las largas cremalleras laterales, lo que facilita la vida de quienes se desplazan en moto al trabajo. Las nuevas botas Flow, de caña baja y muy ligeras, están diseñadas como un compañero perfecto para las temperaturas más elevadas, al igual que el nuevo sneaker Dry, que combina a la perfección con vaqueros para montar en moto, pero también con chaquetas de verano para motoristas.

p90329062 bmw motorrad suit pro race made to measure 11 2018

En la temporada 2019, la gama de protectores se ha ampliado considerablemente. Además del chaleco HighViz, el protector dorsal y la riñonera Basic y Pro, lo más destacado es el chaleco Protector con placa protectora delante y detrás. Por último, está la nueva colección Style, que incluye productos de cuero, así como la colección Motorsport. Las chaquetas AirShell, Club Leder y DownTown también están disponibles, así como los guantes Rockster en nuevas variantes de color.