¿Equipaje en moto deportiva? Ahora es posible gracias a Kappa

NDP KAPPA STRYKER ACCION 1
¿Equipaje en moto deportiva? Ahora es posible gracias a Kappa
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva gama de bolsas blandas Stryker del fabricante italiano se erigen como la solución perfecta para añadir capacidad de carga a tu moto deportiva.

Las motos deportivas nunca se han concebido para hacer viajes largos, pero lo cierto es que se puede hacer. Obviando los dolores de espalda que provocan una postura tan agresiva si estamos muchas horas encima de la moto, el gran hándicap para viajar con ella es su nula capacidad de carga, en parte provocado porque sus formas afiladas no permiten instalar soportes para maletas.

Sin embargo, el fabricante de accesorios moteros Kappa acaba de lanzar una nueva gama de bolsas blandas que permite a los usuarios de motos deportivas realizar viajes largos. Así, la familia Stryker permite también llevar todo lo necesario para el día a día en tu moto sport.

NDP KAPPA STRYKER BOLSADEPOSITO 4

En primer lugar, encontramos la bolsa sobre depósito ST101 que es extensible hasta los 25 litros de capacidad. Su sistema de fijación es magnético, y se realiza mediante cuatro bolsillos con imanes incluidos. Se refuerza gracias a cuatro correas que permiten un anclaje directo a la moto y una correa central de seguridad que la sujeta al manillar. Además, incluye un bolsillo portamapas frontal transparente, refuerzos en plástico rígido y una funda resistente al agua para los días de lluvia. Está disponible a un precio de 66,50 euros.

En cuanto a la gama de bolsas sobre sillín, Kappa propone tanto la ST102W, con un diseño cilíndrico y una capacidad de 30 litros, como la ST103W de 40 litros de capacidad, están disponibles en color negro. El sistema de cierre es mediante roll-top, lo que garantiza la impermeabilidad y la protección de lo que se encuentre en su interior. Su fijación a la moto se realiza a través de dos cintas elásticas con gancho que permiten una buena sujeción. Por último, están provistas de un asa y una correa bandolera para facilitar su transporte a mano. La ST102W está disponible a un precio de 39 euros, mientras que la ST103W la encontramos a 64 euros.

NDP KAPPA STRYKER ALFORJAS 3

Para quienes no necesiten tanto espacio, la marca transalpina dispone también de las ST100. Se trata de unas alforjas extensibles hasta los 30 litros que se fijan a la moto mediante cuatro correas y una correa central de seguridad. Tienen un cierre auto adherente rápido, una bandolera para facilitar el transporte, una funda resistente al agua y refuerzos de plástico rígido, para una mayor protección de los objetos personales. Están disponibles a un precio de 99,99 euros.

Por último, Kappa ofrece una bolsa mucho más modesta, la ST104W con 15 litros de capacidad. Con material impermeable, cuenta con sistema de cierre es roll-top, lo que asegura una impermeabilidad total del interior. Este, además, está reforzado para otorgar una mayor robustez a la estructura de la bolsa. Respecto a la sujeción, la ST104W cuenta con cuatro correas de fijación universal, tanto al portapaquetes como a la maleta lateral. Además, para facilitar su transporte a mano, la mochila está equipada con un asa y con una bandolera acolchada. Incluye también, un bolsillo posterior de malla en red para un almacenamiento extra. A todo esto, se le suman unas impresiones en motivos reflectantes para mejorar la visibilidad en carretera. Está disponible a un precio de 54 euros.